Samsung reemplazará Note7 actual por uno nuevo

Samsung se ha comprometido a producir productos de alta calidad y tomamos cada informe de incidente de nuestros valiosos clientes muy en serio. En respuesta a los casos recientemente denunciados de la nueva Galaxy Note7, llevamos a cabo una investigación a fondo y encontramos un tema de las celdas de la batería.

Hasta la fecha (1 de septiembre) se han registrado 35 casos que han sido reportados a nivel mundial y en este momento estamos realizando una inspección minuciosa con nuestros proveedores para identificar posibles baterías afectadas en el mercado. Sin embargo, debido a la seguridad de nuestros clientes es una prioridad absoluta en Samsung, hemos dejado las ventas del Galaxy Note7.

Para los clientes que ya cuentan con dispositivos Galaxy Nota7, vamos a sustituir voluntariamente su dispositivo actual por uno nuevo en las próximas semanas.

Reconocemos el inconveniente que esto pueda causar en el mercado, pero esto es para asegurar que Samsung continúa ofreciendo productos de alta calidad a nuestros clientes. Estamos trabajando estrechamente con nuestros socios para asegurar la experiencia de reemplazo sea lo más conveniente y eficiente posible.

Fuente: Samsung.com