Empresas Eventos Viajes 

Hotel Pestana Caracas ha sido premiado como el mejor hotel de Venezuela en los World Travel Awards 2016

Estos galardones reconocen, recompensan y celebran la excelencia de todos los sectores de los viajes internacionales y de la industria del turismo

Caracas, 05 de Septiembre de 2016 – El Hotel Pestana Caracas Premium City & Conference ha sido el triunfador en la categoría de ¨Mejor Hotel de Venezuela¨ (Venezuela’s Leading Hotel 2016), por su excelencia en servicios, en esta vigésima tercera edición de los premios más importantes del turismo a escala mundial, los World Travel Awards.

Los premios World Travel Awards, establecidos desde 1993, reconocen, premian y celebran la excelencia en todos los sectores de la industria turística a nivel mundial. Cada año, se abre un proceso de votación por regiones que culminan con ceremonias de reconocimiento a los éxitos individuales y colectivos dentro de cada región geográfica clave.

Hotel Pestana Caracas

¨Este reconocimiento es el resultado del trabajo conjunto de todo el nuestro equipo, quien continuamente trabaja para ofrecer una exclusiva oferta urbana de alojamiento y entretenimiento para huéspedes y clientes, con óptimos niveles de servicio, confort y seguridad¨, destacó Gustavo Jarussi, Gerente General del Hotel Pestana Caracas.

Con sus modernas instalaciones, acogedor ambiente y servicios de calidad premium, el Hotel Pestana Caracas apunta al desarrollo permanente de productos e iniciativas de valor que resulten diferenciadoras de cara al cliente y rentables para su organización, pensando siempre en mantener un alto estándar de servicio, con la mejor relación de precio – valor.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?