Eventos Móviles 

Huawei anunció su nueva serie de smartphones nova en IFA 2016

También se introdujeron nuevas versiones del teléfono insignia Huawei P9 y una tableta de la familia MediaPad.

En el marco de la Feria IFA 2016, Huawei Consumer Business Group anunció Huawei nova y Huawei nova plus, los primeros smartphones de esta nueva serie diseñados para cumplir con las necesidades de los consumidores más dinámicos de la actualidad. La nueva serie nova incluye atractivas características con un diseño de curvas múltiples, funciones avanzadas en su cámara para lograr fotografías más deslumbrantes y mejoras en el desempeño para refinar la experiencia de uso. Además durante este evento, Huawei develó nuevos colores de su galardonado smartphone insignia, el Huawei P9.

Disponibles a partir de octubre, estos nuevos dispositivos vienen en los colores Prestige Gold, Mystic Silver y Titanium Grey, Huawei nova y Huawei nova plus son el principio de una nueva y emocionante serie planteada para desafiar expectativas, ya que entrega notables características de uso mezcladas con un destacado estilo, un poderoso desempeño y una fantástica cámara, continuando el compromiso de Huawei con la innovación y el diseño.

“Huawei reconoce que los consumidores dinámicos exigen un dispositivo que pueda mantener el ritmo de su cada vez más acelerado estilo de vida,” comentó Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group. “Diseñado para crear nuevas experiencias gracias a su increíble desempeño, diseño estilizado y características avanzadas en su cámara, tanto el Huawei nova como el Huawei nova plus son ideales para la generación que vive su vida a través de su smartphone.”

Durante un exclusivo evento de lanzamiento en el Velodrom de Berlín, Xenia, la reconocida blogger de modas acompañó a Richard Yu en el escenario y destacó el diseño de alta gama de la serie nova, además de las características avanzadas de su cámara, nombrando al dispositivo como un “must-have” para aquellos usuarios dinámicos cuyo estilo de vida gira en torno a la cámara de sus dispositivos.

Con su nueva serie nova, Huawei continúa desafiando expectativas dando seguimiento a su exitosa temporada de lanzamientos, incluyendo el poderoso Mate 8 y el Huawei P9, el cual redefinió los estándares de fotografía con smartphone.

Diseño ergonómico

Las superficies curvas del nuevo Huawei nova y su pantalla de 5 pulgadas se unen de forma orgánica para crear un diseño ergonómico y compacto, perfecto para utilizarlo con una sola mano. Tan hermoso a la vista como lo es durante su uso, la serie nova está inspirada en las curvas encontradas en la arquitectura moderna, las cuales son acompañadas por su parte trasera de metal pulido por un avanzado proceso de acabado y un particular diseño curvo en su panel compuesto que se extiende desde la parte superior del dispositivo. Los sutiles contornos y suaves curvaturas reflejan la luz para emitir múltiples matices de colores brillantes y destellos adicionales.

novagroup

Experiencia fotográfica sobresaliente

Los usuarios actuales de smartphones exigen un dispositivo que les permita capturar y compartir sus momentos favoritos sin límites, en cualquier momento y en cualquier lugar. Gracias a su poderosa cámara frontal de 8 megapixeles, el Huawei nova le permite a los usuarios tomar y compartir selfies de mayor calidad en cualquier condición de luz y además incluye los modos propietarios Beauty Makeup 2.0 y Beautiful Skin 3.0 los cuales son capaces de aplicar efectos cosméticos y filtros que suavizan la textura de la piel para crear imágenes del rostro más impactantes.

La cámara trasera de 12 megapixeles de Huawei nova, cuenta con pixeles más grandes de 1.25um, incluye un lente de gran apertura mejorado y un sensor de imagen que le permiten capturar fotografías en condiciones de poca luz, mientras que el Huawei nova plus, gracias a su destacada cámara trasera de 16 megapixeles, es capaz de capturar más luz para lograr fotografías de mayor claridad, nitidez y riqueza visual en cualquier ambiente. Adicional a esto, la serie nova de Huawei incluye auto enfoque veloz para lograr una increíble precisión fotográfica, permitiéndole al usuario capturar los mejores momentos de sus vidas al instante.

Desempeño en el mundo real

La serie nova de Huawei es impulsada por el procesador Snapdragon 625 que utiliza tecnología avanzada de 14nm para aumentar el desempeño y reducir el consumo de energía. La batería de 3020 mAh con tecnología Smart Power 4.0 le permite a los usuarios un uso extendido de su dispositivo y así navegar sin dificultad entre diversas aplicaciones. Su sensor 3D de huella digital de nueva generación le permite al Huawei nova ser desbloqueado en 360 grados de forma más rápida y precisa, mejorando la seguridad del dispositivo además de permitirle al usuario tomar selfies con mayor comodidad. La batería de 3340 mAh del Huawei nova plus brinda aún más energía, lo que le permite al usuario capturar miles de fotografías con una sola carga.
Además, el audio DTS Headphone: XTM del Huawei nova, está optimizado para auténtico sonido envolvente 3D con calidad de cine en casa.

Disponibilidad

Huawei nova, con 32GB de almacenamiento interno y 3GB RAM, estará disponible a partir de octubre en 50 países y regiones, incluyendo a Alemania, Austria, Francia y España antes de ser lanzado en otros mercados globales. El Huawei nova plus, con 32GB de almacenamiento interno y 3GB RAM, estará disponible inicialmente a partir de octubre en 50 mercados incluyendo España, Italia y Canadá, antes de ser lanzado en otros mercados globales.

Huawei P9: Nuevos colores, un nuevo estilo

P9 redblue (002)_opt

En seguimiento a su lanzamiento global a principios de este año, Huawei anuncia nuevos colores con gran estilo para su dispositivo insignia con cámara dual, el Huawei P9, el cual ha sido creado en ingeniería conjunta con Leica AG. Tomando inspiración en los colores dramáticos y atrevidos del Pop Art de los sesentas, el P9 estará disponible en dos nuevos acabados vibrantes, Rojo y Azul. Estos nuevos colores representan el enfoque de Huawei en la creación de productos que van de la mano de las tendencias actuales para aquellos consumidores que valoran las altas prestaciones en cuanto a estilo y diseño.

Celebra tus sentidos con la nueva Huawei MediaPad M3

MediaPad-M3_Group_wbg_opt

Por último, pero no menos importante, Huawei Consumer Business Group anunció el lanzamiento de la nueva Huawei MediaPad M3. Además de contar con un elegante diseño, esta tableta insignia ha sido creada con el entretenimiento en mente, ya que es capaz de sumergir a los sentidos gracias a su excepcional calidad de audio y video, Huawei MediaPad M3 elevan los estándares de desempeño audiovisual en dispositivos móviles.

Diseñada para usuarios siempre en búsqueda de lo último en tecnología, la sofisticada MediaPad M3 toma lo mejor de la experiencia de clase mundial en diseño de audio de Harman Kardon y AKG para crear un dispositivo con desempeño audiovisual excepcional, ya que los usuarios serán capaces de escuchar con gran claridad y detalle cada nota de sus canciones favoritas a través de sus bocinas duales estéreo con las que pueden cambiar canales de forma rotativa para asegurar una experiencia de sonido inmersiva.

La espectacular pantalla de la MediaPad M3 se establece como la mejor tableta de 8.4 pulgadas disponible en el mercado, ya que ofrece colores realistas en impresionante resolución 2560×1600 pixeles, logrando establecerse. La pantalla captura cada detalle, bien sea una película o programa de televisión tanto de día como de noche, y a través de su notable opción de brillo mínimo, el usuario será capaz de disfrutar cómodamente los videos aún en condiciones de poca luz sin perder detalle alguno. Además, el modo de confort para los ojos se encarga de filtrar la luz azul dañina, reduciendo el cansancio de la vista al leer en la cama o en algún espacio con poca iluminación.

Su increíble proporción entre pantalla y cuerpo del 82% hace de la pantalla de la MediaPad M3’s la más grande de su categoría, superando a sus rivales sin perder la ligereza ideal para ser sostenida en una mano. Con un peso de tan solo 310g, la MediaPad M3 brinda un gran desempeño dentro de un diseño hermoso plasmado en su cuerpo totalmente metálico, presentando una imagen atractiva con mucho estilo y ergonomía.

Huawei, enaltecida como el tercer mayor fabricante de smartphones en el mundo, sigue en su constante apuesta por innovar sin límites.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?