Venezuela hosting

Lenovo lleva al máximo la portabilidad con la última portátil y tablet Yoga en IFA 2016

La nueva portátil convertible Yoga 910 de Lenovo y la tablet Yoga Tab 3 Plus con Android se lanzarón en IFA

Lenovo amplía su familia de la línea Yoga con una nueva tablet con Windows® 10 y Android™, cada una desarrollada teniendo ampliamente en cuenta los comentarios de los clientes.

La portátil Yoga 910 es la convertible1 más delgada del mundo con Intel® Core™ i, y con una batería que dura hasta 15,5 horas2, y que así se adapta a los estilos de vida móviles de hoy en día.

La Yoga Tab 3 Plus es la tablet ideal para el entretenimiento, para los amantes de la TV y las películas mientras viajan, ya que ofrece una pantalla en resolución 2K inmaculada, parlantes JBL® de nivel del cine y más de 183 horas de duración de la batería.

Yoga 910 multimode convertible in gold-low

BERLÍN, Alemania,  septiembre de 2016, Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) anunció hoy la expansión de su familia de productos Yoga multimodo con la nueva portátil Yoga 910 convertible y con la tablet Yoga Tab 3 Plus con Android. El cliente de PC de hoy se encuentra constantemente ante los desafíos de las demandas de evolucionar rápidamente ante los estilos de vida de consumo, y también ante las exigencias digitales y de crecimiento de los entornos de trabajo.

Para satisfacer estos cambios continuos en las expectativas de los clientes, Lenovo ha creado los últimos productos Yoga basándose en una extensiva investigación de los usuarios y sus comentarios.

Es por eso que cada nuevo rango de Yoga agrega una nueva tecnología a la industria, como el lector de huellas digitales de la Yoga 910, que simplifica el inicio de sesión en la PC.

Yog 910_Silver_Stand_out_from_the_crowd-low

La Yoga 910 es la convertible más delgada del mundo con Intel Core i, con más potencia y conveniencia que nunca antes 

Nuestra última portátil convertible es ultra delgada, con sólo 14,3 mm, y es también una de las más potentes con hasta procesadores Intel Core i7 de 7° generación. Para muchos usuarios de Yoga, esta convertible se ha convertido en la plataforma principal para el trabajo y el entretenimiento. Es por eso que hemos actualizado la Yoga 910 con una opción para pantalla 4K o full HD, una pantalla sin marco (bisel de 5 mm) que ofrece un 10%4 más de área de visualización, un 14%4 más de densidad en los píxeles en comparación con la configuración anterior, para imágenes más claras, y una cobertura de gama de colores sRGB al 100% para que los usuarios vean gran variedad de colores cuando miren fotos y videos. La música y el sonido se ven optimizados en la Yoga 910 con el sonido de excelencia de Dolby Audio™.  Con hasta 15,5 horas de duración de la batería, los usuarios pueden quedarse a mirar una temporada completa de Juego de Tronos® sin preocuparse por la batería4.

Ya que los clientes demandan más seguridad y comodidad, Lenovo ha integrado un lector de huellas digitales de avanzada en la Yoga 910, brindando así comodidad móvil con una sólida seguridad para la PC. Con sólo deslizar el dedo, los usuarios pueden rápidamente iniciar sesión utilizando Windows Hello™ sin necesidad de usar largas contraseñas. El Explorador de aplicaciones de Lenovo en la Yoga 910 les permite a los usuarios personalizarla con las aplicaciones populares que deseen, como Skype®, Facebook® o Netflix®.

Como los usuarios llevan las PC a todos lados durante todo el día, hemos agregado una estructura de una sola pieza fabricada íntegramente en metal, en colores champagne, plata o gris plomo, para una imagen lujosa independientemente del lugar donde la lleven. Conserva la bisagra tipo malla de reloj y los modos de uso flexibles, insignias de la serie convertible de la Yoga, lo que les permite a los usuarios escribir en modo portátil, realizar presentaciones en el modo atril, mirar videos en el modo tienda o navegar la Web en el modo tablet. La bisagra tipo malla de reloj ahora ofrece una transición más suave y precisa entre sus modos. Junto con el mouse elegante que duplica sus funciones como control remoto, la Yoga 910 integra un rendimiento, portabilidad y versatilidad de excelencia en un formato convertible delgado y elegante de 13,9”.

Yoga_910_lifestyle_4K_Edgeless_dispaly-low

La pantalla sorprendente de la Yoga Tab 3 Plus y su sonido reemplazan a tu TV, en cualquier lugar 

La nueva integrante de la serie Yoga Tab 3 trae una completa experiencia de entretenimiento como en el cine a los usuarios de la tablet Yoga en todos sus precios. Con tantos usuarios mirando sesiones maratónicas de sus shows de TV favoritos y películas en sus tablets dondequiera que vayan, queda en claro la necesidad de un dispositivo que ofrezca audio e imagen de alta calidad, total flexibilidad para diferentes entornos y batería duradera.

La Yoga Tab 3 Plus ofrece una pantalla de 10,1” con resolución 2K con tecnología de optimización de color Technicolor™, sonido tridimensional Dolby Atmos® con cuatro parlantes JBL frontales, cuatro modos de visualización individuales y más de 18 horas de duración de la batería3. Con Lenovo Media Cast, los usuarios pueden también en la Yoga Tab 3 Plus escuchar audio en tiempo real (a través de Bluetooth®) y también video (a través de Miracast®) desde otro dispositivo, ofreciendo así la mejor calidad de imagen y sonido para compartir con amigos y la familia dondequiera que se encuentren. La Yoga Tab 3 Plus continúa con la herencia de total flexibilidad y cuatro modos de la serie para ofrecer una completa portabilidad donde sea que el usuario esté mirando contenidos: Modo atril, modo para sostener, modo para colgar y modo que se inclina. La Yoga Tab 3 Plus viene equipada con una batería de 9300 mAh de administración potente e inteligente de la energía, que ofrece más de 18 horas de duración3 junto con un cargador rápido de 24w.

 “Estamos moviéndonos del mercado de PC, donde un solo formato se adapta a los múltiples tamaños y configuraciones. Los consumidores desean poder elegir el formato que mejor satisfaga sus necesidades de sus estilos de vida, no adaptar su estilo a la nueva tecnología”, dijo Johnson Jia, Vicepresidente Ejecutivo de Lenovo del Grupo de PC y Dispositivos Inteligentes. “Y la variedad de Yoga seguirá impulsando la innovación de la PC hacia el futuro. Pero no podemos quedarnos con todo el crédito. Les agradecemos a nuestros clientes por sus comentarios constantes. Estos productos se encuentran aquí gracias a nuestros clientes y esperamos que la nueva Yoga 910 cumpla con sus expectativas.”