Internet Seguridad Software 

G DATA incorpora un administrador de contraseñas en su Total Protection

Manejamos una medida de 17 contraseñas, que en la mayoría de los casos no protegen con eficacia nuestra privacidad. 

G DATA, fabricante alemán de soluciones de seguridad endpoint y redes informáticas, ha liberado un importante paquete de mejoras y optimizaciones que afecta a todas sus soluciones de usuario particular. Entre sus novedades más importantes destaca un nuevo administrador de contraseñas (Password Manager), en este casi para su versión más completa, G DATA Total Protection, que resuelve el problema de las contraseñas, uno de los eslabones más débiles en la seguridad del usuario final. G DATA mantiene como sello de identidad más notable de su «Made in Germany» sus tecnologías enfocadas a proteger las operaciones bancarias y las compras online de sus usuarios.

Contraseñas robustas y a prueba de espías con G DATA Total Protection.

Cada internauta maneja una media de 17 contraseñas diferentes (Password Research), una cifra que podría parecer elevada pero que no sorprende si tenemos en cuenta la cantidad de servicios que utilizamos cuando estamos conectados: banca online, tiendas virtuales, correos electrónicos, redes sociales… y la gran mayoría de las veces estas claves se repiten y no cumplen con los requisitos mínimos de una contraseña fuerte: una sucesión aleatoria de letras, números y símbolos que combine mayúsculas y minúsculas y un mínimo de 12 caracteres.

El nuevo administrador de contraseñas de G DATA mejora de forma sobresaliente la privacidad de nuestros datos personales. La herramienta cifra los datos de acceso a cualquier servicio web y solo mediante una contraseña maestra enlaza con las claves originales.

Además, el nuevo módulo termina definitivamente con la amenaza de las contraseñas débiles y predecibles gracias a un generados de contraseñas robustas.

Protección de banca y compras online con G DATA BankGuard

G DATA también garantiza la seguridad de compras y banca online gracias a una tecnología exclusiva diseñada para combatir malware financiero y una protección del navegador que previene las manipulaciones propias de  los rastreadores de teclado. G DATA BankGuard es una tecnología patentada por el propio fabricante alemán y funciona de forma automática e invisible para el usuario. Ha bloqueado decenas de miles de troyanos bancarios y evitado pérdidas económicas que superan los cien millones de euros.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?