Venezuela hosting

Apensar: la app para experimentar el potencial de iMessage en el social gaming

Apensar acaba de convertirse en el primer título de Latinoamérica en presentar una integración completa con el nuevo iMessage.

Dos aplicaciones te ofrecen más que una y Apensar integrado con iMessage ofrece un gameplay repotenciado en el que la competitividad y la diversión alcanzan un nuevo nivel.

Diariamente los usuarios de Apensar comparten más de 500 mil mensajes con sus amigos para pedirles ayuda en busca de las respuestas. Con el nuevo iOS 10 y iMessage, vimos la oportunidad de convertir estos mensajes en una experiencia de juego colaborativo.

Una nueva experiencia nativa con iMessage de Apple.

Con la nueva actualización de iOS los fanáticos y los nuevos jugadores de Apensar podrán invitar, pedir ayuda, jugar en grupo y competir con sus amigos sin salir de iMessage.

De esta manera, Apensar se convierte en uno de los primeros juegos en el mundo en aprovechar esta actualización del servicio de mensajería para lograr una integración completa, lo cual nos ha otorgado un lugar destacado en la App Store de Apple entre los
juegos listos para usar con iMessage.

Para disfrutar de esta nueva experiencia solo debes actualizar el sistema operativo Apple y descargar o actualizar Apensar en tu iPhone o iPad.

De Apensar a Wordie: Nuevo nombre, igual de divertido.

Bajo el nombre “Apensar” alcanzamos a más de 15 millones de usuarios en Latinoamérica.

Ahora, con una visión global, presentamos “Wordie”, nuestro nuevo nombre para países de habla no hispana, con el objetivo de llevar la diversión a todos los rincones del mundo.

features-esp

Diversión en seis idiomas: Llega Apensar en Ruso.

El reto de la Apensar crece al incorporar ruso entre sus opciones de idiomas.

Con la más reciente actualización los usuarios pueden elegir entre español, inglés, portugués, francés, italiano o ruso para jugar.

Disfruta de la experiencia de uno de los juegos de palabras más exitosos del mundo, descarga la aplicación para iOS o Android y visita la página web playapensar.com