App´s Eventos 

Easy Taxi será el transporte oficial del Smirnoff Summer Tour 2016

Una acción para fomentar la conducción responsable

Quienes acudan al evento recibirán descuentos en el traslado para volver a casa. Las solicitudes de taxi podrán gestionarse desde el celular del usuario o solicitar el apoyo para gestionarla con la plataforma Easy Pro

Por segundo año consecutivo, Easy Taxi será el medio de transporte oficial del Smirnoff Summer Tour 2016, el evento que reúne a lo mejor de la música electrónica nacional en una puesta en escena de clase mundial. El evento se llevará a cabo el sábado 17 de septiembre en las instalaciones del Centro Comercial Ciudad Tamanaco.

El equipo de Easy dispondrá de un stand para atender a las personas interesadas en recibir información de la aplicación y sus productos, esperar por su conductor asignado o solicitar el servicio de traslado a través de la plataforma Easy Pro, que permite generar varias solicitudes a la vez. Como incentivo, la marca ofrecerá descuentos a quienes usen sus servicios para regresar a casa la noche del sábado.

Gabriel Leal, Coordinador de Mercadeo de Easy Venezuela, informó que la participación de la marca en eventos nocturnos como el Smirnoff Summer Tour, es parte de las iniciativas que lleva a cabo la marca en su campaña de conducción segura. “El público que atendemos es mayormente joven y queremos dejar huella sobre la importancia de no conducir mientras se esté bajo la influencia del alcohol”, agregó.

En cuanto a la flota disponible para atender a los usuarios, aseguró que cuentan con oferta considerable de conductores nocturnos y de fin de semana que prestaran apoyo durante la realización del evento, para garantizar un servicio de calidad. Acotó que los taxistas afiliados reciben constantemente información de las alianzas y actividades en las que participa la marca.

Ventajas de usar la aplicación

Al referirse a las ventajas del uso de Easy Taxi, en comparación con las líneas tradicionales de taxi que ofrecen servicios en horario nocturno, enumeró:

Seguridad: Todos los traslados realizados el día del evento, serán monitoreados y registrados en nuestro sistema, lo cual brinda una seguridad más confiable respecto al modelo convencional.

Rapidez: El tiempo de respuesta de las unidades es de 7 a 9 minutos. Esto se consigue gracias a que las solicitudes son recibidas por el conductor más cercano a la ubicación del usuario.

Facilidad de uso: Los asistentes al evento optarán por realizar su solicitud personalmente desde su propio teléfono inteligente o solicitar el apoyo del personal de Easy que gestionara la solicitud a través de Easy Taxi PRO.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?