Eventos Hardware 

Intel transforma la Semana de Moda de Nueva York con experiencias tecnológicas inmersivas

Nueva York, 15 de septiembre de 2016- Como socio tecnológico oficial de la Semana de Moda de Nueva York (NYFW) Primavera/Verano de 2017, Intel está demostrando nuevas experiencias inmersivas y soluciones tecnológicas que ayudarán a transformar y a crecer a la industria de la moda. Desde una experiencia reinventada para ver la pasarela a soluciones para la venta al por menor que proporcionan análisis en tiempo real y hermosos accesorios conectados, la presencia de Intel en la NYFW mostrará cómo la tecnología es un gran cambio para la industria de la moda.

Transformando la experiencia en la pasarela: Esta temporada, Intel e IMG se asociaron con selectos diseñadores – incluyendo Erin Fetherston Noon by Noor, Lisa N. Hoang, Dan Liu, Namilia, Marissa Webb, Band of Outsiders, Irina Vitjaz, Supima, Misha Collection, Prabal Gurung y Telfar – para transmitir en vivo la pasarela en realidad virtual estereoscópica completa. Proporcionando una experiencia Intel usando recursos de Voke, la tecnología crea un ambiente natural, transportando a los espectadores de sus sofás a la pasarela. Los aficionados pueden acceder a la experiencia descargando una aplicación GearVR de VOKE para utilizar con el headset Samsung Gear VR o visitar NYFW.com y los sitios Web de los diseñadores para acceder a una solución 2D envolvente. to live-broadcast runway shows in full stereoscopic virtual reality.

Intel está permitiendo nuevas formas de interactuar y experimentar contenidos digitales en nuestra vida cotidiana. Esta nueva experiencia es posible usando procesadores Intel® Xeon® que equipan plataformas informáticas de alto rendimiento y bajo consumo, sistemas integrados Intel® Iris™ Pro Graphics usados en aplicaciones gráficas de procesamiento intensivo, video Intel® Quick Sync con transcodificación mejorada por hardware y tecnología Intel® Graphics Virtualization para entrega flexible y segura de aplicaciones remotas.

Colaboraciones innovadoras con diseñadores: Intel continúa colaborando con diseñadores y marcas con enfoque en fusión de estética y en las opiniones de consumidores usando tecnología avanzada y vanguardista. A la vanguardia de experimentar nuevas formas de llevar productos al mercado, Intel se ha asociado esta temporada con:

TOME – El diseñador de lujo TOME mostrará su línea de accesorios con una pulsera basada en la tecnología Intel® Curie que ayudará a las mujeres a mejorar la salud y la calidad de sus días al permanecer conectada cuando están en movimiento. La pulsera se mostrará en la pasarela y para minoristas y compradores interesados en tenerla en sus tiendas. El entorno que nos rodea afecta nuestro bienestar y belleza. TOME e Intel han creado un prototipo de bolsa que no es sólo una bolsa bonita sostenible, sino también consciente de su entorno. La tecnología Intel en la bolsa detecta la temperatura del entorno, gases tóxicos y la presión barométrica – enviando alertas útiles para tener una vida más informada.

BAJA EAST x FILA – Los diseñadores “loose luxury” conocidos para desdibujar las líneas entre vestimenta de hombres y mujeres y ropas para el día a día, donde la naturalidad de la Costa Oeste encuentra la modernidad de la ciudad agresiva, mostrará en esta temporada una nueva línea de calzados conectados juntamente con la empresa de ropa deportiva Fila. Los zapatos conectados usan la tecnología Intel® Curie que ayuda a rastrear e interpretar datos de aptitud física. Los zapatos se mostrarán en la pasarela y para los minoristas y compradores interesados en tenerlos en sus tiendas.

Permitiendo la transformación en la venta al por menor: La convergencia entre recursos digitales y físicos está desafiando los minoristas a reinventar la experiencia en las tiendas físicas con un enfoque basado en datos. En colaboración con ByReveal – una tienda independiente de pop-up retail, única en su categoría, que puede instalarse en cualquier lugar en 30 minutos –  la tecnología innovadora de Intel, incluyendo la plataforma Intel® Retail Sensor, proporcionará análisis de datos en tiempo real sobre productos y patrones de compra. Tecnologías de nube basadas en Intel ofrecen a los minoristas la habilidad de tener conocimiento mucho antes y actuar más rápidamente, optimizando la productividad, el inventario y el merchandising y ofreciendo nuevos servicios de valor agregado que los diferencian de su competencia.

Una historia de innovación que se puede vestir: En la tienda de NYFW, una muestra representativa de productos vestibles de Intel y pruebas de concepto serán presentados en hermosas vitrinas de joyería y un número limitado de relojes Tag Heuer conectados estarán disponibles para venta. Abierta al público, los visitantes de la tienda pueden interactuar con un espejo conectado que usa la tecnología Intel RealSense, para experimentar una historia digital de la innovación vestible de Intel.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?