Venezuela hosting

Savoy tiene 75 razones para celebrar

75 años brindando al país puro sabor venezolano
La fiesta más dulce del año ya empezó

Caracas septiembre 2016 .– ¿A quién no le gusta un cumpleaños? ¿Conoces a algún venezolano que se pierda una celebración? ¿Y qué tal si la fiesta está llena del chocolate preferido por todos? Esta vez el cumpleañero es SAVOY®, que tiene 75 años llenando de sabor venezolano a todo el país; por eso nos sobran las razones para celebrar. Y para hacerlo, queremos revivir junto a cada venezolano momentos memorables llenos de historias y anécdotas con sabor a chocolate.

SAVOY® te espera en sus redes sociales para disfrutar de las historias detrás de cada empaque, de cada bomboncito y de cada cuadrito. ¡Aprovecha esta oportunidad de contar la tuya, utilizando la etiqueta #75AñosConSavoy y sigue dando razones para celebrar! Ingresa en la página de Facebook SavoyNestle y comparte el mejor Sabor Venezolano.

“Sabemos que esta historia la escribimos juntos y que se reinventa día tras día, lo que hace que esta celebración de nuestro 75 aniversario esté llena de alegría y anécdotas divertidas que los consumidores han compartido en nuestras redes sociales. El primer beso, la primera cita, las visitas a los abuelos, mascotas con nombres como CRI CRI®. Son innumerables las historias. Volvimos a comprobar que cada momento de nuestras vidas estuvo y está acompañado por alguno de los chocolates SAVOY®, por eso somos tradición. Esta celebración es con toda Venezuela, por su preferencia y fidelidad. Sin duda, SAVOY® está en el ADN del venezolano y por eso tenemos muchísimas razones para festejar”, indicó Andreína Quiñones, Gerente de Marca de SAVOY®.

La invitación es a vivir juntos momentos memorables, y en las redes sociales de la marca encontrarás muchas sorpresas que SAVOY® tiene preparadas para esta celebración. ¡Saborea estos 75 años y no te pierdas todo lo que está por venir!