Hardware 

Nuevo Xerox DocuMate 3125 aumenta la productividad en la oficina con mayor velocidad y mejor compatibilidad

Venezuela. 19 de septiembre de 2016. Equipar a los empleados con tecnología de manejo sencillo, ayuda a eliminar procesos manuales que implican una alta inversión de tiempo y mejora los procedimientos de negocios. Las nuevas actualizaciones del escáner Xerox DocuMate® 3125 scanner permiten a las organizaciones digitalizar información crítica para los negocios y enviarla automáticamente al sector o empleado correspondiente, mejoran en última instancia el flujo de trabajo y estimulan la productividad de los empleados.

El escáner Xerox DocuMate 3125 es más veloz que su predecesor. Ahora, con velocidades de escaneo de hasta 40 páginas por minuto y 70 imágenes por minutos en dúplex y un alimentador automático de 50 hojas, los empleados pueden convertir rápidamente documentos tamaño carta, tarjetas plásticas y formularios en archivos digitales. Las potentes velocidades de escaneo del dispositivo y el escaso espacio que ocupa hacen del DocuMate 3125 una solución ideal para pequeñas y medianas empresas y para los empleados que trabajan en su casa.

El dispositivo también permite a los usuarios salvar los documentos con seguridad en una PC o enviarlos directamente a la nube con sólo un click. Por ejemplo, una agencia de seguros puede escanear con facilidad los reclamos y remitirlos directamente al sector correspondiente para su procesamiento inmediato. Estas prestaciones eliminan una cantidad de procedimientos tediosos que requieren mucho trabajo, permitiendo a los empleados focalizarse en tareas más productivas.

«Dado que la transformación digital continúa impactando a todas las industrias, se vuelve más importante para las empresas encontrar soluciones para digitalizar los documentos conforme éstos ingresan al flujo de trabajo de una oficina», dijo Walt Thinfen, presidente y CEO de Visioneer® , que produce y comercializa los escáneres Xerox DocuMate. «El escáner confiable y de fácil manejo DocuMate 3125 está equipado para ayudar a las organizaciones a transformar, manejar y mantener segura la información crítica para el negocio.»

Los drivers avanzados y certificados TWAIN™ e ISIS® son compatibles con los usuarios de PC y Mac y permiten a los empleados comunicarse con centenares de soluciones de software de ECM (Enterprise Content Management) y DIM (Document Image Management) para mejorar la gestión de documentos. El dispositivo puede integrarse fácilmente con una infraestructura empresarial corriente y corrige inteligentemente la calidad de imagen para asegurar que todos los documentos digitalizados sean claros, limpios y legibles.

El escáner Xerox DocuMate 3125 está disponible para ser adquirido on-line en www.xeroxscanners.com y a través de vendedores autorizados.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?