Empresas 

Pestana Caracas suma “Los 15 años de tus sueños” y “Graduaciones” a sus exitosas promociones

El Hotel Pestana Caracas Premium City & Conference  estrena dos nuevas iniciativas a su portafolio de promociones con la presentación de “Los 15 años de tus sueños” y “Graduaciones” al tiempo que anunció mayores beneficios a sus reconocidos programas de servicios exclusivos para Bodas, Bautizos y Primera Comunión.

Hotel Pestana Caracas Premium City & Conference se ha constituido en un ícono de la hotelería cinco estrella en la capital venezolana y por ello se cuenta entre las locaciones preferida para las más exquisitas celebraciones y eventos. En este sentido, recientemente ha sido el triunfador en la categoría de ¨Mejor Hotel de Venezuela¨ (Venezuela’s Leading Hotel 2016), por su excelencia en servicios, en esta vigésima tercera edición de los premios más importantes del turismo a escala mundial, los World Travel Awards.

Hoy la instalación hotelera ha incorporado dos nuevas iniciativas a su portafolio de celebraciones y banquetes. Tal es el caso de la incorporación de los programas “Los 15 años de tus sueños” y “Graduaciones”, los cuales se suman a las reconocidas promociones para Bodas, Bautizos y Primera Comunión.

Calidad de servicios para una experiencia memorable 

Para la celebración de las más exquisitas celebraciones de 15 años y graduaciones el Hotel Pestana incorpora la disponibilidad de los más bellos espacios de sus Salones, el Lounge Avila 18 y Lounge 19 VIP, así como el Restaurant Ribeira Brava y el Ultra Lounge.

Adicionalmente los programas incluyen los siguientes beneficios:

  • Servicio de Catering, Música, Asesoría en montaje y decoración. Selección de los mejores proveedores de la ciudad. Posibilidad de realizar fotos y videos concepto quince años en las áreas comerciales del hotel.
  • Servicios de alojamiento. Habitaciones para familiares y tarifas especiales para todos los invitados.
  • Estándares de seguridad garantizados para la comodidad de organizadores e invitados.

Además de todos estos beneficios en el Paquete de Bodas se suma la habitación de Luna de Miel para los novios como cortesía con acceso a todas las áreas para realizar fotos y videos.

El Hotel Pestana Caracas es el lugar ideal para pasar unos momentos diferentes, disfrutando del máximo nivel de calidad en instalaciones y servicios, con especial énfasis en la comodidad, la seguridad y los detalles que hacen de su evento social, una experiencia para recordar.

Síguenos por:

Instagram: @pestanacaracas

Facebook: Pestana Caracas

Twitter: @pestana_caracas

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?