RSE TV 

DIRECTV participa en limpiezas de playas en tres estados de Venezuela

La empresa líder de televisión por suscripción por 5to año consecutivo, realiza jornada de recolección de desechos de la mano de sus voluntarios corporativo en el marco del ¨Día Mundial de las Playas¨ 

Caracas, 20 de septiembre del 2016.- DIRECTV, 60 voluntarios corporativos y 20 suscriptores participaron en una jornada de limpieza en las playas de Anzoátegui, Nueva Esparta y Vargas, recolectando aproximadamente 2.500 desechos entre tapas, botellas, bolsas, envoltorios y envases plásticos, sumando más de 400 kilos de desperdicios.

“Que mejor manera de celebrar el Día Mundial de Las Playas que con una jornada de limpieza junto a nuestro equipo de voluntariado, que hoy suma más de 1.000 personas, y nos llena de orgullo saber que nuestros suscriptores también  quieran participar cada vez más en nuestras acciones de Responsabilidad Social Empresarial”. Comentó Andrea Rojas, Gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social de DIRECTV.

GENERACIÓN DIRECTV es el programa macro de Responsabilidad Social empresarial, está compuesto por cinco pilares. ESCUELA +, genera nueva formas de aprender y educar; PIEDRA, PAPEL O TIJERA, realiza mejoras concretas en las comunidades; THE FORUM, ofrece espacios para difundir el trabajo que realizan las fundaciones y ONGs y con EcoDIRECTV, provocan transformaciones sustentables para el medio ambiente.

Para conocer más sobre las actividades de Responsabilidad Soial Empresarial (RSE) de DIRECTV visite: directv.com.ve y generaciondirectv.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?