Eventos Hardware Internet Software 

Con Oracle, sus partners aceleran la innovación y el éxito de los clientes en la nube

El nuevo programa Oracle Cloud Managed Service Provider combina los servicios de sus partners con la plataforma líder en nube de Oracle para traer la transformación de los centros de datos de clientes en la nube

Oracle OpenWorld, San Francisco – 20 de septiembre del 2016 Las empresas buscan cada vez más migrar a la nube para impulsar la transformación de sus centros de datos. Sin embargo, muchas carecen de las habilidades y los recursos internos necesarios para gestionar las complejas migraciones a la nube y su constante mantenimiento, o tienen la necesidad de migrar esos recursos a áreas de innovación estratégica. Para permitir la aceleración del éxito de los clientes en la nube con el respaldo del partner y las plataformas correctas, Oracle PartnerNetwork (OPN) anunció hoy el Programa Oracle Cloud Managed Service Provider (MSP).

Disponible para partners con la habilidad y la infraestructura necesaria para construir, implementar y gestionar las cargas de trabajo Oracle, el programa permite que los miembros del OPN ofrezcan una solución completa de servicios gestionados para cargas de trabajo que funcionan en la Plataforma como servicio e Infraestructura como servicio de Oracle.

El partner podrá comprar la plataforma Oracle Cloud basándose en las necesidades exclusivas del cliente, empaquetar sus servicios MSP y vender la solución integrada a través de un modelo de negocio dinámico. Los partners pueden obtener los beneficios de construir sus servicios en una infraestructura nube de clase mundial, y los clientes pueden obtener la solución completa que necesitan para optimizar sus iniciativas en la nube – ayudando a reducir los riesgos, los costos y la complejidad.

Los primeros partners en participar del programa incluyen a Accenture, Atos, Capgemini, Cognizant Technology Solutions, Deloitte Consulting, LLP, Dimension Data, Fujitsu, Hitachi Consulting, Infosys Limited, PwC, Tata Consulting Services, Tech Mahindra Limited y Wipro Limited.

“La nube representa una enorme oportunidad para que Oracle y nuestra comunidad de partners de negocio continúen innovando con nuevos programas y con ofertas que los ayudan a crecer y a desarrollarse en la nube,” expresó Sanjay Sinha, vicepresidente de Productos de Plataforma de Oracle. “El nuevo programa MSP es una solución «win-win», que beneficia tanto a nuestros clientes como a nuestros partners, ya que nos permite trabajar en conjunto para brindar las soluciones y los servicios necesarios para acelerar el tiempo de creación de valor y el éxito de la nube.”

Los servicios que proveen los partners de Oracle Cloud MSP pueden incluir: asesoría en la nube, migración de servicios, DevOps, suministro y organización, monitoreo, gestión de cambios e incidencias, y optimización de la nube, entre muchos otros.

“La nube representa el nuevo campo tecnológico de batalla en la medida que las empresas de todos los tamaños buscan modernizar su infraestructura para continuar siendo corrientes en un ambiente competitivo,” señaló Steve White, vicepresidente del programa de Canales y Alianzas de IDC. “El nuevo programa Cloud MSP de Oracle ofrece a partners y clientes un camino para combinar servicios líderes con la plataforma Oracle Cloud y ayudar a instrumentar esta evolución hacia la nube con un modelo eficiente.”

Ayudamos a nuestros partners a aumentar sus negocios en la nube 

Demostrando la fuerte demanda del mercado de obtener el respaldo de Cloud MSP, un reciente informe de 451 Research estableció que los miembros del programa Oracle Managed Service Provider verán crecer sus negocios de US$17 mil millones en 2014 a US$43 mil millones en 2018. 

Para participar del programa, los partners deben cumplir con una serie de criterios específicos. Esto incluye cumplir con las condiciones de una Lista de Validación de Partners de Oracle Cloud MSP, que será auditada por otras empresas, y demostrar un mínimo nivel de competencia en los productos IaaS y PaaS de Oracle.

Los partners de Oracle Cloud MSP recibirán apoyo de ventas y go-to-market y pueden promover sus ofertas con un branding específico para el programa Oracle Managed Service Provider. OPN también anunció hoy el Oracle Cloud MSP Knowledge Zone, que brinda a los partners de Oracle algunos recursos clave de habilitación y un apoyo esencial para su participación en el programa.

Los partners interesados en formar parte del programa Oracle Cloud Managed Service Provider también pueden encontrar más información en: http://bit.ly/2cLgNFt

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?