Venezuela hosting

“Cigüeñas” llega a las salas de Cines Unidos a divertir a los más pequeños

Caracas, septiembre 2016. El inicio de clases trae de vuelta a largometrajes de alto vuelo, aptos para todo público. Warner Bros. Pictures anuncia el estreno de “Cigüeñas”, una comedia animada en 3D, en la cual niños y adultos descubrirán una historia entretenida, original y aleccionadora. Animales parlantes conviven con seres humanos en una aventura llena de buenas intenciones y aciertos estéticos.
La trama comienza en “Montaña Cigüeña”, un lugar apacible y organizado, donde se dedicaban a la entrega de bebés a domicilio. Allí el trabajo se lo tomaban muy en serio. Su tecnología permitía la distribución precisa de las pequeñas criaturas, hasta llegar a manos de sus padres, quienes se deleitaban al escuchar las primeras cuatro palabras de sus retoños: “gu, gu, ga, ga”. Pero ahora el tradicional sistema es absorbido por una gran compañía multimedia, Cornerstore, de alcance mundial. En ella labora Junior, una competente cigüeña a punto de ser ascendida. Es la protagonista de la cinta. Un día, el personaje activa por accidente la máquina de “hacer bebés” y provoca un caos en la corporación, al producir a una adorable niña de manera desautorizada. El pánico y el conflicto entran en acción. Pronto, Junior debe resolver el entuerto, antes de que se entere su jefe. Así emprende un viaje con su amiga Tulip, para reivindicar la verdadera misión de las cigüeñas en el planeta tierra: trasladar a los bebés a su destino y llenar de felicidad a sus padres.
Una pareja se ocupa de la realización del filme, Doug Sweetland y Nicholas Stoller. Juntos diseñaron las increíbles y surrealistas viñetas de la pieza, valiéndose de su experiencia en el medio. Los consideran talentos ascendentes y prometedores dentro de la industria. Ahora tienen la oportunidad de cooperar en un proyecto concebido para el deleite de la audiencia infantil. El guion se basa en una idea personal esbozada por el propio Nicholas Stoller. Jeff Danna y Mychael Danna sobresalen en el apartado de la composición de la partitura musical. Simon Dunsdon responde por el crédito de la fotografía, proporcionándole identidad y luminosidad a cada plano del conjunto.
A la vanguardia del género y de la tendencia, “Cigüeñas” llega a las salas de Cines Unidos, ubicadas en las principales ciudades del país, a partir del próximo viernes 23 de septiembre.