Venezuela hosting

Conozca la opinión de los partners acerca del nuevo programa Oracle Cloud Managed Service Provider y Oracle Cloud

Oracle OpenWorld, San Francisco – 23 de septiembre del 2016 “Los expertos de Oracle tienen una enorme experiencia y trayectoria ayudando a los clientes a planificar, adoptar e implementar iniciativas de Oracle Cloud como la base de una transformación digital,” señaló John Cooper, vicepresidente y líder de Oracle Solution Practice en Cognizant. “Como miembros del programa Oracle Cloud Managed Service Provider, nos enfocamos en expandir nuestra larga relación y nuestro amplio trabajo con Oracle para desarrollar soluciones, plataformas y servicios nube que puedan ayudar a nuestros clientes a acelerar su migración a una infraestructura empresarial más ágil y competitiva, diseñada para la era digital.”

“El programa Oracle MSP le brinda a Dimension Data un camino para expandir los servicios globales y ofrecer soluciones empresariales amplias en la nube para nuestros clientes, en cualquier tipo de carga de trabajo,” expresó Scott Gibson, ejecutivo del grupo de Digital Practice para Dimension Data. “Esto se relaciona profundamente con Dimension Data, donde la conexión con nuestros clientes ha sido fundamental para nuestro negocio por 30 años. El programa Oracle MSP aumenta nuestro alcance y permite que nuestro equipo opere a un nuevo nivel, independientemente de la ubicación. Este programa MSP hace más sólida la relación de Oracle con Dimension Data, un enfoque estratégico en crecimiento continuo.”

“Oracle y Fujitsu tienen una relación de más de 30 años ayudando a los clientes a resolver desafíos comerciales a través de soluciones tecnológicas. Ambas compañías tienen el compromiso de dirigir la transformación digital y ofrecer un camino más claro a la nube,” ilustra Ananth Kondalraj, vicepresidente de Oracle Practice en Fujitsu America, Inc. “Apalancar la plataforma comercial digital, MetaArc y gestión de servicios de software en la nube de Fujitsu con la infraestructura en nube de Oracle – en un único paquete dinámico – ofrece a los clientes una base sólida y necesaria para migrar y gestionar cargas críticas de trabajo en la nube, con menor costo y complejidad, permitiendo mayor flexibilidad a la hora de realizar implementaciones tecnológicas.”

“Estamos emocionados por ser parte del programa Oracle Cloud Managed Services Partner (MSP) para ayudar a las empresas a construir un modelo híbrido de TI escalable, aprovechando la plataforma BoundaryLess Data Center (BLDC) de Wipro para acelerar su viaje digital,” comentó Kiran Desai, vicepresidente senior y responsable comercial de Global Infrastructure Services (GIS), Wipro Limited. “La plataforma BLDC ofrece servicios con un ciclo de vida de punta a punta en todas las soluciones Oracle IaaS y PaaS para ayudar a los clientes a aumentar la velocidad de ejecución y mejorar el rendimiento del negocio.”

“Dado que los clientes de todo el mundo buscan migrar a un entorno en la nube, Tech Mahindra, especialista en transformación digital, consultoría y reingeniería de negocios, está exclusivamente posicionada para ayudarlos en este viaje formando parte del programa Oracle Cloud Managed Service Provider (MSP),” expresó Pritam Parvatkar, vicepresidente senior y responsable global de alianzas estratégicas de Tech Mahindra Ltd. “Estamos enfocados en construir una relación más profunda con Oracle aprovechando la infraestructura Cloud líder de Oracle para clientes de todo el mundo.”

“En Accenture, estamos entusiasmados por ser el primer partner en el nuevo programa Oracle Cloud Managed Service Provider,” señaló Paul Daugherty, CTO de Accenture. “Como integrador de sistemas líder a nivel global, Accenture espera aprovechar la larga relación de 25 años para ayudar conjuntamente a los clientes a migrar a la nube de forma rápida y sencilla, y con menos riesgos.”

Acerca de Oracle PartnerNetwork 

Oracle PartnerNetwork (OPN) es el programa de socios de Oracle que le brinda a sus “partners” ventajas especiales para desarrollar, vender e implementar soluciones Oracle. El OPN ofrece recursos para capacitar y brindar conocimiento especializado de productos y soluciones Oracle, y ha evolucionado para reconocer el creciente portafolio de productos, la base de partners y las oportunidades comerciales de Oracle. Una de las mejoras clave del OPN es que los partners puedan ser reconocidos y premiados por su inversión en Oracle Cloud. Los partners que se unan a Oracle podrán diferenciar sus conocimientos de Oracle Cloud y lograr el éxito con sus clientes a través del Programa OPN Cloud, un esquema innovador que complementa los niveles actuales del programa OPN con niveles de reconocimiento y beneficios progresivos para partners que trabajen con Oracle Cloud. Para obtener más información, visite: http://www.oracle.com/partners.

Acerca de Oracle  

Oracle ofrece un conjunto de aplicaciones en la nube totalmente integrado y varios servicios de plataforma. Para más información sobre Oracle (NYSE:ORCL), visite www.oracle.com/lad 

Acerca de Oracle OpenWorld 

Oracle OpenWorld es la conferencia de tecnología y negocios más importante de la industria por los últimos 20 años, la cual recibe a miles de visitantes presenciales y millones de visitantes virtuales. Esta conferencia, que se dedica a ayudar a que las compañías puedan aprovechar de la Nube para innovar y desarrollarse y a otorgar datos específicos de las tendencias y los avances de la industria tecnológica. La conferencia es diseñada para asistentes que deseen conectarse, aprender, explorar e inspirarse. Oracle OpenWorld ofrece más de 2,200 sesiones educacionales presididas por más de 2,000 clientes y socios, quienes comparten sus experiencias de primera mano. Con cientos y laboratorios de prueba y presentaciones, además de exhibiciones de más de 400 socios de todo el mundo, Oracle OpenWorld se ha convertido en una exhibición para compañías líderes en la nube, desde aplicaciones hasta plataformas e infraestructura. Oracle OpenWorld 2016 se llevará a cabo del 18-22 de septiembre en el Moscone Center en San Francisco. Para más información, para registrarse o  ver las conferencias, sesiones extraordinarias y otros eventos visita www.oracle.com/openworld. Únete a nuestra conversación en  Twitter.