Viajes 

Laser Airlines celebró con aliados comerciales inicio de vuelos a Miami

(Caracas, 22 de septiembre de 2016).- Como parte de sus planes de acercamiento con sus aliados comerciales, Laser Airlines reunió a las agencias de viajes para informar los detalles de su alianza estratégica con la empresa norteamericana World Atlantic Airlines, que les permitirá ofrecer vuelos directos hacia la ciudad de Miami a partir del 1 de noviembre.

Bajo un ambiente de celebración, y con la asistencia de más de 150 agentes de viaje y representantes del gremio turístico, los ejecutivos de la aerolínea venezolana informaron que su operación actualmente se distingue por los altos índices de puntualidad dentro y fuera de Venezuela, característica que será una de sus fortalezas de servicio hacia este nuevo destino.

“Nuestros aliados comerciales han sido factor clave del crecimiento que hemos experimentado a lo largo de estos 22 años de operaciones. Esta nueva ruta viene a sellar los lazos que nos unen con la red nacional de agencias de viaje, fortalecidos por el compromiso y el trabajo en equipo”, indicó René Cortés, vicepresidente Ejecutivo de Laser Airlines.

Laser Airlines ha habilitado para este destino una flota exclusiva de cuatro aeronaves con capacidad de 146 asientos cada una. La operación hacia el sur de la Florida se iniciará con un vuelo diario, saliendo de Miami a las 9:30 am y de Caracas a las 3:00 pm. En diciembre está previsto aumentar a dos frecuencias diarias.

La oferta de Laser Airlines también incluye venta de boletos en bolívares desde Venezuela, adecuación de la cabina en clase económica para mayor comodidad, catering renovado, bar abierto con bebidas nacionales e internacionales y una clase ejecutiva de 12 asientos.

Laser Airlines pone a disposición las redes sociales @laserairlines en Twitter, @laserairlinesoficial en Instagram y Laser Airlines en Facebook; su centro de contacto en línea con más de 60 operadores (0501-LASER00 / 0501-15273700) y la página www.laser.com.ve, donde los clientes pueden adquirir pasajes aéreos y hacer consultas sobre viajes y promociones.

Fundada en 1991, Laser Airlines es una aerolínea venezolana que actualmente cuenta con una flota de 12 aeronaves dispuestas para atender 36 vuelos diarios, distribuidos en siete rutas dentro del territorio nacional y cuatro rutas internacionales. Se ha distinguido dentro del sector aeronáutico venezolano por sus altos índices de puntualidad, calidad de servicio y asistencia al pasajero.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?