Venezuela hosting

Nuevo distribuidor AirLive en Venezuela

Taipei, Taiwán, Septiembre 2016 – AirLive, proveedor de equipos wireless y redes reconocido internacionalmente y con una vasta trayectoria en el mercado de video vigilancia, anuncia la incorporación de Soinseteca como su nuevo distribuidor para el mercado venezolano.

Orientada a brindar soluciones integrales de seguridad y video vigilancia, Soinseteca lleva varios años de crecimiento y experiencia, avalados por una extensa lista de clientes a nivel nacional e internacional. Su trayectoria empresarial se destaca por brindar apoyo comercial a diferentes escalas, como consultores, proveedores, instaladores, integradores y puestas de proyectos en marcha, en las áreas de automatización, seguridad personal, vial, digital, empresarial y bancaria, sistemas de seguridad a aeropuertos, entre otras.

“Elegimos a AirLive porque nos ha demostrado que ofrece una excelente atención, disponibilidad de productos y servicios de entrenamiento”, dice José Manuel Patete, Gerente de Proyectos de Soinseteca . “Nuestra misión es brindar soluciones integrales de alta calidad, enfocados a satisfacer las necesidades y requerimientos de los clientes procurando una relación de largo plazo, a través de un servicio eficiente y oportuno, con constante innovación tecnológica y optimización de recursos, al más bajo costo.”

“Soinseteca cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia y capacidad para brindarles a sus clientes el mejor asesoramiento en las diferentes soluciones de nuestra marca”, dijo Adrián Bongioanni, Gerente de Ventas Latino América de AirLive by OvisLink Corporation.