Telecomunicaciones 

Nuevo distribuidor AirLive en Venezuela

Taipei, Taiwán, Septiembre 2016 – AirLive, proveedor de equipos wireless y redes reconocido internacionalmente y con una vasta trayectoria en el mercado de video vigilancia, anuncia la incorporación de Soinseteca como su nuevo distribuidor para el mercado venezolano.

Orientada a brindar soluciones integrales de seguridad y video vigilancia, Soinseteca lleva varios años de crecimiento y experiencia, avalados por una extensa lista de clientes a nivel nacional e internacional. Su trayectoria empresarial se destaca por brindar apoyo comercial a diferentes escalas, como consultores, proveedores, instaladores, integradores y puestas de proyectos en marcha, en las áreas de automatización, seguridad personal, vial, digital, empresarial y bancaria, sistemas de seguridad a aeropuertos, entre otras.

«Elegimos a AirLive porque nos ha demostrado que ofrece una excelente atención, disponibilidad de productos y servicios de entrenamiento», dice José Manuel Patete, Gerente de Proyectos de Soinseteca . «Nuestra misión es brindar soluciones integrales de alta calidad, enfocados a satisfacer las necesidades y requerimientos de los clientes procurando una relación de largo plazo, a través de un servicio eficiente y oportuno, con constante innovación tecnológica y optimización de recursos, al más bajo costo.»

«Soinseteca cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia y capacidad para brindarles a sus clientes el mejor asesoramiento en las diferentes soluciones de nuestra marca», dijo Adrián Bongioanni, Gerente de Ventas Latino América de AirLive by OvisLink Corporation.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?