Empresas Salud 

Óptica Caroní celebra 40 años con visión de futuro

Cuando usted lee esta información, seguro recuerda la imagen de alguna sede de Óptica Caroní por la que ha pasado o donde ha estado como cliente. Y es lógico: con la más extensa red de tiendas ubicadas en 18 ciudades del país, Óptica Caroní llega a sus primeros 40 años dedicada a la salud visual de los venezolanos, a todo lo largo y ancho del territorio nacional.

Para conmemorar esta significativa fecha, Óptica Caroní ha preparado una celebración “con globos y sorpresas para nuestros clientes”, tal como destaca Carlos Figueroa, Gerente de Mercadeo: “queremos festejar con todas las personas que nos confían su salud visual, y por ello los invitamos a pasar por cualquiera de nuestras tiendas desde este momento y hasta el 30 de Septiembre. Serán más de 5 semanas de celebración y sorpresas… y no dejen de explotar su globo”.

Con legítimo orgullo, Figueroa relata los logros y desafíos de esta marca venezolana en este aniversario: “A lo largo de estos 40 años, nuestros clientes y quienes nos conocen han podido comprobar que seguimos siendo fieles a nuestro compromiso con la salud visual, ofreciendo productos de primerísima calidad y un servicio altamente especializado, que nos posiciona como una empresa con liderazgo y reconocimiento dentro del mercado oftalmológico venezolano. Y más allá de lo que se obtiene en nuestras tiendas, nos motiva acercarnos cada vez más a los clientes, con opciones que demuestran nuestra permanente búsqueda de la calidad y la pasión por lo que hacemos”.

Es así como, además de monturas y cristales de corrección, de contacto y de sol, Óptica Caroni  ofrece múltiples y variados servicios -muchos de los cuales son totalmente gratuitos para los clientes-, además de facilidades innovadoras como el servicio express, que permite tener los lentes listos rápidamente (dependiendo de la fórmula), o la novedosa Óptica Corporativa, que traslada los productos y servicios de Caroní a la sede de una empresa, ofreciéndole un exclusivo beneficio.

Además de su actividad comercial, desde sus primeros tiempos Óptica Caroní se ha ocupado de la salud visual de las comunidades más necesitadas,  a través de  su programa Visión de Vida, dedicado al despistaje de enfermedades visuales y a la donación de monturas, especialmente a niños y adultos mayores de bajos recursos.  Esta actividad altruista, que se realizaba desde los inicios de la empresa, se formalizó como programa en 2013, luego de acordarse que las acciones de responsabilidad social se focalizarían en lo que la empresa sabe hacer: cuidar la salud visual. Visión de Vida beneficia a más de 15.000 personas por año, y llega a lugares tan remotos de nuestra geografía como Kavanayén y Karamata, en el estado Bolívar.

¿Metas para el futuro? Muchas, según Carlos Figueroa, que se pueden concentrar en dos: “seguir siendo un excelente lugar de trabajo para nuestros colaboradores, quienes han sido parte fundamental de nuestro éxito en estos primeros 40 años y nos han honrado con un 5to lugar en la lista de las mejores empresas para trabajar 2015 y 2016. Como segundo punto, continuaremos en nuestra senda empresarial para seguir dedicando nuestra pasión y mejores esfuerzos al cuidado de la salud visual de los venezolanos”,  finalizó.

Para mayor información visite: www.opticacaroni.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?