App´s 

Easy Taxi evolucionó a Easy

Nuevos proyectos globales encaminados a resultados positivos

La variedad de servicios viene a consolidar a la aplicación como la mejor alternativa para traslados, que promete satisfacer las necesidades de todos sus usuarios 

Desde que Easy Taxi comenzó a abrirse caminos en el 2012, su crecimiento ha sido imparable. Hoy en día, la aplicación está disponible en 15 países y 400 ciudades, ha redefinido globalmente el servicio de solicitud de taxis, convirtiéndose poco a poco en la empresa principal que albergará los servicios presentes y futuros a desarrollar en todos los mercados. Enfocados en ello, Easy Taxi ahora es Easy.

Con respecto al cambio de nombre e imagen, Marcos Subía sostuvo el hecho de que Easy se reconoce a sí misma como una empresa de tecnología de transporte multimodal. “Nuestra visión no solamente es estar en todos los mercados posibles, sino que también lo queremos lograr ofreciendo nuestra capacidad de innovación tecnológica, abarcando nuevos modelos de negocio y diferentes tipos de servicio”.

“El mercado venezolano ha abierto grandes oportunidades para aprender de nuestros clientes, y satisfacer esa necesidad de trasladarse en un entorno con deficiencias en los sistemas de transporte. El crecimiento de nuestra empresa se mide en el impacto de los usuarios que diariamente nos usan y recomiendan nuestro servicio, y lo vuelven a hacer puesto que la credibilidad de la marca habla sobre los pilares bajo los cuales fue creada: rapidez, seguridad y facilidad de uso”, declaró Subía.

Nuevos proyectos globales

En cuanto a las expectativas de la empresa, Subía explicó que existen retos muy importantes y únicos en el país los cuales se encuentran en desarrollo para seguir innovando. “En Easy lo estamos desarrollando con mucha pasión, motivados con la innovación tecnológica que está presente en el ADN de la empresa, para transformar los mercados donde llegamos”, aseguró.

Gracias a estas nuevas experiencias Easy pasará a contar con tres servicios que estarán disponibles en la plataforma de la aplicación, de acuerdo al segmento al que pertenezcan, las cuales estarán enmarcada de acuerdo al tipo de flota de los vehículos. Estos serán:

Easy GO. Servicio de traslado de personas en autos particulares

Easy Plus+. Servicio de traslado ejecutivo de personas en carros ejecutivos («black cars»)

Easy Premium. Servicio de traslado ejecutivo de personas en autos particulares de lujo

Adicionalmente, Subia agregó que Easy Venezuela se encuentra en continua innovación para sus tres productos principales Easy Taxi, Easy Corporate y Easy Pro, incorporando recientemente Easy Envíos, destinado a satisfacer el traslado de productos, paquetes y encomiendas desde un punto A hasta un punto B, de una manera fácil y segura en estas ciudades.

Si desea conocer un poco más sobre la aplicación y sus servicios, puede ingresar a www.easytaxi.com/ve o descargar la aplicación desde su computador o smarthphone a través de Google Play, App Store, Windows Phone Store, Samsung Galaxy Apps o Firefox Market Place y comience a disfrutar de todos los servicios que ofrece Easy.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?