Zurich SegurosRedes Sociales 

Zurich seguros en contacto con sus clientes

Desde su incursión al mercado venezolano, Zurich Seguros se ha caracterizado por su capacidad de respuesta eficiente, desarrollando día a día nuevas soluciones y maneras de mantenerse comunicado con sus clientes, al ofrecerles las mejores opciones de seguros.  

Quienes sean usuarios de Zurich, así como los que deseen hacerlo, pueden acceder a la plataforma web, http://www.zurich.com.ve, a través de la cual pueden informarse sobre las coberturas, planes y funcionalidades, además de realizar operaciones mediante los siguientes servicios: cotizaciones de pólizas individuales, cotización de financiamientos, notificaciones y seguimiento de siniestros, coordinación de ajustes en talleres, coordinación de citas de inspecciones in-situ, entre otros. 

A través de su Contact Center (Línea 800) Zurich Seguros le ofrece atención a sus clientes y aliados estratégicos en materia de servicios de emergencia, información general de la empresa e información de productos y procesos. Zurich cuenta con operadores exclusivos, entrenados con información sobre los productos y servicios. 

¿Cómo contactar a Zurich Seguros?  

Llamando al número 0800-ZURICH-1 (0800-987424-1) en los siguientes horarios:

•             Para Servicios de Emergencia: 24 horas al día, los 365 días del año

•             Para Servicios de Información: de lunes a domingo de 8:00 a.m. hasta 8:00 p.m. 

Por otro lado, está a disposición el e-buzón, un portal donde se pueden realizar solicitudes y sugerencias 

Zúrich Insurance Group (Zurich) es una aseguradora líder multicanal que proporciona servicios a sus clientes a nivel mundial y local. A través de sus cerca de 55.000 empleados, ofrece una amplia gama de productos y servicios del área de los seguros generales y de vida. Entre los clientes de Zurich se cuentan particulares, pequeñas empresas, compañías medianas y grandes, así como multinacionales, en más de 170 países. El Grupo tiene su sede principal en Zúrich (Suiza), donde fue fundado en 1872. La sociedad de cartera, Zurich Insurance Group Ltd (ZURN), cotiza en la bolsa de Suiza SIX Swiss Exchange y tiene un programa de nivel I de American Depositary Receipts (ZURVY), que se negocia en el mercado extrabursátil (OTC) en OTCQX. Para más información sobre Zurich visite: www.zurich.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?