Hardware Impresoras 

Canon presenta la nueva serie de impresoras inalámbricas de inyección de tinta MAXIFY

Los modelos MAXIFY de próxima generación son ideales para los propietarios de microempresas, pequeñas empresas y oficinas en el hogar que buscan soluciones económicas de impresión

MELVILLE, N.Y., 28 de septiembre de 2016 – Canon U.S.A., Inc., Latin America Group, líder en soluciones para la producción de imágenes digitales, ha presentado cinco nuevas impresoras inalámbricas1 de inyección de tinta MAXIFY las cuales son ideales para todos los propietarios de oficinas en el hogar, microempresas y pequeñas empresas. Diseñadas con los usuarios de diferentes tipos de industrias en mente, estas impresoras Wi-Fi® ofrecen una funcionalidad mejorada como mayores velocidades de impresión, compatibilidad con la Gestión de Base Documental (MIB) y modelos selectos que ofrecen pantallas LCD más grandes. Cada impresora también cuenta con la capacidad de imprimir desde la nube2, 3, 4  y con muchas otras funciones convenientes para dar a los consumidores la tranquilidad de haber realizado una buena inversión.

Los cinco nuevos modelos MAXIFY son:

·             Impresora Multifuncional Inalámbrica de Inyección de Tinta para Oficinas Pequeñas MAXIFY MB5410

·             Impresora Multifuncional Inalámbrica de Inyección de Tinta para Oficinas Pequeñas MAXIFY MB5110

·             Impresora Multifuncional Inalámbrica de Inyección de Tinta para Oficinas en el Hogar MAXIFY MB2710

·             Impresora Multifuncional Inalámbrica de Inyección de Tinta para Oficinas en el Hogar MAXIFY MB2110

·             Impresora Inalámbrica de Inyección de Tinta para Oficinas Pequeñas MAXIFY iB4110

“Desde la presentación de la marca de impresoras MAXIFY, Canon ha estado firmemente comprometida en apoyar a los profesionales de las oficinas pequeñas y oficinas en el hogar con los productos y servicios que necesitan para mejorar el flujo de trabajo de sus negocios”, dijo Yasuhiro Suzuki, Vicepresidente Senior y Gerente General de Canon U.S.A. Latin America Group. “La nueva generación de impresoras MAXIFY solidifica aún más este compromiso con la incorporación de un conjunto de características diseñadas específicamente para ayudar a los propietarios de las empresas a promover y hacer crecer sus negocios”.

Cada una de las impresoras MAXIFY se ha fabricado sobre la base de una tecnología de imágenes de alta calidad, por lo que no es sorprendente que en toda esta serie de impresoras inalámbricas de inyección de tinta los usuarios encuentren características tan útiles como altos rendimientos de tinta, altas capacidades de papel, fácil operación, mayor velocidad de impresión de la primera página (seis segundos para documentos en blanco y negro y siete segundos en color) y lo más importante, bajo costo. Esta nueva serie de impresoras inalámbricas de inyección de tinta equipa a los propietarios de negocios con una herramienta esencial y asequible que representa una inversión inteligente mes tras mes al producir documentos visualmente impactantes que cuestan tan sólo unos pocos pesos por página.

La compatibilidad con MIB ayuda a reducir la carga operativa de los administradores en un entorno donde están presentes impresoras de inyección de tinta e impresoras láser. Otras características importantes incluyen compatibilidad para la impresión de etiquetas, sobres, papel con membretes de la empresa y filtro de direcciones IP para dar cabida a una amplia variedad de usos en la oficina. MAXIFY cuenta también con un sistema de tanques individuales de tinta de alta densidad (DRHD) que está diseñado para producir gráficos y tablas con colores intensos y textos nítidos que son resistentes a la fricción y los rotuladores lo que permite al usuario imprimir en su propia oficina documentos de aspecto invariable y de calidad comercial. Además, para ayudar a conservar la energía, todas las impresoras multifuncionales MAXIFY continuarán teniendo la posibilidad de programar de forma automática el encendido y el apagado de la máquina.

Al usar la aplicación Canon PRINT2, los usuarios pueden acceder directamente a la nube a través de MAXIFY Cloud Link3 desde dispositivos móviles y tabletas compatibles para imprimir documentos importantes desde casi cualquier lugar. Esencial para los usuarios de empresas pequeñas que estén de viaje, MAXIFY Cloud Link permite acceder a documentos y presentaciones importantes e imprimirlos en cualquier momento desde un dispositivo móvil o tableta compatible mediante la conexión a las plataformas populares en línea y servicios sociales, como Microsoft One Drive®, Google Drive™, Dropbox®, Evernote®, Facebook®, Twitter®, Flickr®, y Photobucket®. Para añadir aún más capacidades inalámbricas a la línea de impresoras MAXIFY está Google Cloud Print4, que permite a los usuarios enviar mensajes de Gmail así como archivos adjuntos y seleccionar Google Docs en la impresora desde cualquier dispositivo compatible.

Usuarios de Oficinas en el Hogar

Las impresoras multifuncionales inalámbricas para la oficina en el hogar, MAXIFY MB2710 y MB2110, son la opción ideal para los dueños de negocios que trabajan desde su casa tiempo completo o parcial. La impresora MAXIFY MB2710 proporciona una velocidad de impresión de aproximadamente 24 imágenes por minuto (ipm)5 en blanco y negro y 15,5 ipm5 en color, mientras que la MB2110 imprime 19 y 13 ipm5 respectivamente. Otra diferencia entre las dos impresoras para entornos de oficina en el hogar es el tamaño del panel de la pantalla, la MB2710 tiene un pantalla táctil LCD de 3,0 pulgadas y la impresora MB2110 cuenta con una pantalla LCD de 2,5 pulgadas. Ambas impresoras proporcionan un rendimiento de 1.200 páginas para documentos en blanco y negro y 900 páginas en color, así como un ciclo de trabajo6 mensual de 20.000 páginas. El volumen de impresión recomendado es de 200 a 700 páginas al mes para la impresora MB2710 y de 100 a 500 páginas al mes para la MAXIFY MB2110. Las impresoras MB2710 y MB2110 tienen una bandeja de papel con capacidad para 500 y 250 hojas respectivamente.

Usuarios en Empresas Pequeñas

Las impresoras multifuncionales inalámbricas de inyección de tinta para las oficinas pequeñas, MAXIFY MB5410 y MB5110, son ideales para las micro o pequeñas empresas con un volumen de impresión mensual recomendado de 200 a 1.500 páginas para la MB5410 y de 200 a 1.000 páginas para la MB5110. Los usuarios pueden administrar fácilmente los trabajos de impresión directamente en cada impresora utilizando las pantallas táctiles LCD de 3,5 pulgadas que proporcionan fácil acceso a todas las funciones de la impresora como escanear al correo electrónico y escanear a la nube, así como toda la información relacionada con la impresora. Una de las mejoras en la funcionalidad de las máquinas es la salida de impresión de alta capacidad de aproximadamente 24 ipm5 para documentos en blanco y negro, y 15,5 ipm5 para documentos en color. Ambas impresoras multifuncionales permiten escanear y copiar múltiples páginas a gran velocidad con el escaneo a doble cara en un solo paso y ofrecen altos rendimientos de hasta 2.500 páginas para documentos en blanco y negro y de 1.500 páginas en color, así como un ciclo de trabajo6 de 30.000 páginas. La MAXIFY MB5410 tiene una bandeja de papel con capacidad para 500 hojas y la MB5110 con capacidad para 250 hojas.

La impresora inalámbrica de inyección de tinta MAXIFY iB4110 para oficinas pequeñas proporciona una salida de impresión de alta capacidad de hasta 24 ipm5 para documentos en blanco y negro y 15,5 ipm5 para documentos en color a un bajo costo por impresión. Esta impresora totalmente apta para redes está construida como un caballo de fuerza ya que proporciona un rendimiento de 2.500 páginas  para documentos en blanco y negro y de 1.500 páginas para documentos en color. Además, cuenta con un ciclo de trabajo de 30.000 páginas y con un volumen de impresión recomendado de 200 a 1.500 impresiones al mes. La bandeja de papel de la MAXIFY iB4110 tiene capacidad para 500 hojas.

Canon Latin Group cuenta con un Centro de Llamadas7 que ofrece asistencia a aquellos clientes que necesitan ayuda con la configuración Wi-Fi o cualquier otra consulta. Para obtener más información acerca de la nueva línea de impresoras MAXIFY, y una lista detallada de todas las características del producto, por favor visite www.cla.canon.com/MAXIFY.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?