Empresas Internet 

Llega desde Maracaibo la solución vía remota: Soporte 404

Soporte 404 se constituye en Maracaibo como alternativa de asistencia remota para sus dispositivos de computación y móviles con sistema operativo Windows o Android, disponiendo de agentes capacitados para atender a distancia los problemas que puedan presentar sus dispositivos, comprometidos a ofrecer un servicio de calidad.

Con solo llamar al 0500-SOMOS404 y contar con nuestro modulo de asistencia remota en sus equipos, el personal técnico calificado de Soporte 404 le brindará asesoría especializada de avanzada, de manera oportuna y segura, desde la comodidad de su casa u oficina.

El servicio atenderá hogares y PYMES, así como locales comerciales que cuenten con un máximo de 3 equipos de computación, el cual puede solicitar visitando su página web www.soporte404.com

Que no se detenga su mundo, si necesita soporte, ahora cuenta con Soporte 404 para solucionar sus problemas de computación.

¡Que no se cuelgue tu mundo! Síguelos en sus redes sociales @Somos404 para información sobre los beneficios disfrutará al contratar el servicio de Soporte 404.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?