Empresas Eventos 

Savoy te invita a crear el chocolate de tus sueños

Descubre lo que tu chocolate favorito dice de ti 

Caracas, octubre 2016. – Si tú fueras chocolate, ¿cómo serías? ¿Echao pa’ lante, amiguero o amable? SAVOY® te invita a entrar a su página de Facebook SavoyNestle para que crees ese chocolate que siempre imaginaste, y hacer realidad virtualmente esta experiencia única e inolvidable en el marco de la celebración del 75 aniversario.

El venezolano ha crecido con SAVOY® y su Sabor Venezolano®, la historia de cada uno de nosotros se puede contar con cada cuadrito de chocolate. Como sabemos que lo más te gusta es compartir dulces momentos, no solo crearás virtualmente tu propio chocolate, sino que podrás descubrir cómo es tu personalidad por la forma en que decidas hacerlo.

Puedes escoger el tipo de chocolate que más te hace agua la boca: chocolate con leche, oscuro o blanco, y si quieres puedes combinarlo con un portafolio de ingredientes adicionales como fresas, café, pistacho, entre otros. Mezcla y bate a tu gusto para que logres la cremosidad y consistencia que solo SAVOY® puede ofrecerte. Al terminar de preparar tu chocolate, obtendrás como resultado una descripción de tu personalidad chocolatera. Te invitamos a compartirla con tus amigos para que también se contagien del Sabor Venezolano® de SAVOY®.

En la Fábrica Santa Cruz, en el estado Aragua, es donde nace la magia, y allí SAVOY® cuenta con un equipo de expertos chocolateros dedicados a deleitar el paladar de los venezolanos con el mejor chocolate, usando cacao 100% venezolano y logrando que SAVOY® sea motivo de orgullo de todos los venezolanos. 

“Desde hace 75 años, la historia del venezolano sabe y huele a chocolate SAVOY®. La marca es como cada uno de nuestros consumidores: bochincheros, alegres, chocolateros, siempre dispuestos a gozar la vida y orgullosos de ser venezolanos. Por primera vez en este aniversario tan especial queremos ofrecer a los venezolanos una plataforma digital en la que puedan contarnos cómo es el chocolate de sus sueños, que además será el reflejo de su personalidad SAVOY®. Para nosotros, la mejor manera de celebrar este 75 Aniversario es haciendo protagonistas a quienes han hecho posible que SAVOY® sea sinónimo de tradición y Sabor Venezolano®”, compartió Andreína Quiñones, Gerente de Marca de SAVOY®. 

Plan Cacao NESTLÉ®

NESTLÉ® Venezuela, comprometida con el desarrollo de las comunidades en las que opera y basada en su filosofía de Creación de Valor Compartido, inició en 2012 el Plan Cacao NESTLÉ®, que tiene actividad permanente en los estados Aragua, Mérida y Sucre. Es un programa de apoyo integral al productor de Cacao, cuyos objetivos se basan en la capacitación técnica a los agricultores para el manejo del cultivo, apoyo directo en la mejora de las fincas, promoción del mejoramiento genético de las mismas, estimular la cooperación entre agricultores y capacitarlos en prácticas de post-cosecha (fermentación), todo ello sin costo para el productor.

Además del apoyo técnico a los productores, Plan Cacao NESTLÉ® apoya a toda la comunidad desde el punto de vista social con otros programas de Creación de Valor Compartido de NESTLÉ® como la Escuela del Sabor y el Programa Global de Niños Saludables, Nutrir.

El primer objetivo de Plan Cacao NESTLÉ® es lograr la sostenibilidad en el suministro de cacao de alta calidad que se requiere para la elaboración de nuestros chocolates SAVOY®. Como resultado, más de 900 productores que integran el programa han logrado mejorar su calidad de vida y la de su familia y se han entregado más de 200.000 plantas a agricultores participantes en el Plan Cacao NESTLÉ® para renovar y potenciar sus fincas.

SAVOY® cuenta con Museo de Chocolate

El Museo del Chocolate, ubicado en nuestra Fábrica Santa Cruz de Aragua, recibe un promedio anual de 18.000 personas, entre niños y adultos, procedentes de diversas ciudades. Ofrece información sobre el cacao venezolano y su proceso para convertirlo en chocolate. Es un aporte para fomentar la cultura cacaotera en el país, donde la naturaleza ha depositado el mejor cacao del mundo.

La invitación es a descubrir con SAVOY® la divertida manera de crear tu propio chocolate virtual ingresando en la página de Facebook SavoyNestle y a que compartas tu personalidad chocolatera: un chocolate como tú, único y especial.  

¡Celebra los 75 años de SAVOY® y mantente atento a todo lo que se viene!

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?