Educación 

Unimet ofrece postgrados con enfoque gerencial

Abiertas preinscripciones

Las organizaciones se presentan actualmente como flexibles, lo que les permite adaptarse a un entorno cambiante, competitivo y de alianzas; donde la calidad, productividad, los recursos materiales y sobre todo el recurso humano capacitado ocupan un lugar prioritario para el desarrollo eficiente de la organización. Consciente de esta necesidad, la Universidad Metropolitana abre hasta el 31 de octubre las preinscripciones de sus postgrados, ofreciendo a los profesionales una formación basada en los nuevos enfoques gerenciales, que emergen como una alternativa moderna de estructurar, dirigir y construir las organizaciones.

La gerencia moderna exige asumir nuevos retos, los grandes cambios que suceden en el entorno empresarial hacen que se asuman nuevas estrategias y modelos de gerencia. Estos enfoques permitirán a los universitarios tomar decisiones eficaces en equipo, con el propósito de mejorar de manera continua las organizaciones a la cual pertenecen.

En este sentido, la Unimet pretende, con sus estudios de cuarto nivel, facultar, empoderar y habilitar, a través de estas herramientas gerenciales y de una formación basada en competencias a los profesionales, para que realmente puedan entregar su máximo potencial en sus lugares de trabajos y que estos sean capaces de adquirir, crear y aplicar el conocimiento adquirido de manera continua.

Con estas herramientas podrán pertenecer a organizaciones flexibles y responder con rapidez a los cambios del entorno, buscando la eficiencia de sus acciones en el mundo empresarial.

Además, estudiar un postgrado en la Unimet les permitirá alcanzar el desarrollo y el crecimiento profesional que necesitan, para obtener mejores oportunidades laborales y marcar diferencia en el competido mundo laboral. Asimismo, esta casa de estudios ofrece una excelente relación precio/valor, posibilidades de financiamiento mediante prestigiosas instituciones bancarias y becas de estudios, para que puedan invertir en una formación complementaria que potenciará sus perfiles profesionales.

El inicio de clases está programado para el mes de enero de 2017.

Para conocer sobre la oferta y preinscripciones en línea, puede consultar  http://www.unimet.edu.ve/post-grado-2/ y a través de los teléfonos 0212-240.36.07 / 36.17 / 36.01 / 36.24. Para obtener detalles sobre las  oportunidades de financiamiento, consulte  http://www.unimet.edu.ve/posibilidades-de-financiamiento/

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?