Internet TV 

Netflix revela fecha de estreno de «Una serie de eventos desafortunados»

“Si te gusta ver historias en las que los niños disfrutan de placenteros viajes en la parte trasera de la camioneta, mientras se dirigen a un colorido destino donde finalmente resolverán los curiosos misterios que acechaban sus vidas… Bueno, esa historia está en streaming en otro lado”. – Lemony Snicket

Hoy, en un anuncio que seguro va rumbo a la miseria y ruina, Netflix revela la fecha de estreno de su próxima serie Lemony Snicket’s A Series of Unfortunate Events: viernes 13 de enero de 2017.

Acerca de Lemony Snicket’s A Series of Unfortunate Events

Basada en la serie de libros best-sellers de Lemony Snicket (aka Daniel Handler) y protagonizada por el ganador del Emmy y Tony Neil Patrick Harris, Lemony Snicket’s A Series of Unfortunate Events cuenta la trágica historia de los huérfanos Baudelaire -Violet, Klaus y Sunny-, cuyo temible guardián, el Conde Olaf, hará lo imposible para quedarse con su herencia. Los hermanos deberán ser más listos que Olaf en cada una de sus jugadas, frustrando así sus tortuosos planes y disfraces, para descubrir las pistas detrás de la misteriosa muerte de sus padres. Con ocho episodios, esta serie original de Netflix cuenta con la producción ejecutiva del ganador del Emmy, Barry Sonnenfeld y Daniel Handler, y está protagonizada por Patrick Warburton, Joan Cusack, Malina Weissman y Louis Hynes.

La serie se estrenará el 13 de enero, 2017, solo por Netflix.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?