Educación Eventos 

Inicia una carrera de programación con el curso de Desarrollo Web Full-Stack de 4Geek Academy

Con 4Geek Academy en 16 semanas crea Web Apps, Websites, juegos y mucho más
Es esencial para cualquier programador estar actualizado sobre los nuevos softwares que están dando de qué hablar en el mercado, ya que suelen darse a conocer nuevos formatos a diario y es necesario estar al tanto de ello. Es por eso que arriba a Caracas, un curso donde podrás convertiré en un desarrollador web junior con atención personalizada de la mano de los especialistas en el área.
4Geek Academy te da la oportunidad de ampliar tus posibilidades, de trabajar en grandes proyectos y además de poder obtener el puesto laboral que siempre has deseado a través de una serie de prácticas y herramientas que los interesados podrán adquirir en cada clase.
Los desarrolladores que egresen del curso saldrán como programadores juniors con conocimientos sobre Desing theory, HTML5, Java Script, jQuery, PHP, GIT, API’s, responsive desing.
El curso iniciará el 17 de octubre y durará 16 semanas; esta iniciativa será impartida de forma presencial de 3:30 pm a 6:30 pm en un espacio para más de 100 estudiantes con instalaciones cómodas, dotada con las últimas tecnologías, con estacionamiento privado y con acceso cercano a la estación del Metro. Antes de empezar, los interesados deberán de asistir a una inducción donde se refrescarán temas referentes a los principios básicos de la programación.
Esta iniciativa tiene presencia en la web y en redes sociales y adicionalmente, cuenta con un correo electrónico (info@4geeksacademy.com) al que los interesados pueden escribir para aclarar dudas o saber más sobre el curso.
4Geek Academy un centro académico para potenciales talentos

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?