Samsung ElectronicsEmpresas 

Samsung Electronics es la 7ª colocada en las Mejores Marcas Globales de 2016 de Interbrand

CARACAS, Venezuela – 11 de octubre de 2016 – Samsung Electronics anunció una clasificación de séptimo lugar en las “Mejores Marcas Globales de 2016”, de Interbrand, con su valor de marca de USD 51.808 millones – un aumento del 14 por ciento en relación con el año pasado.

Samsung se ha clasificado dentro de las 10 Principales Marcas de Interbrand por los últimos cinco años y ha demostrado continuamente el crecimiento en el valor de la marca. En los últimos diez años, Samsung ha hecho avances increíbles como una empresa global, y como resultado su valor de la marca ha triplicado, aumentando en 320 por ciento.

Este año, se estimó que el lanzamiento de Samsung de las líneas de primerísima calidad en sus negocios principales – mobile, TV y electrodomésticos – así como sus actividades de comercialización centradas al consumidor y su innovación fortalecieron el poder de la marca y el crecimiento de impulsión de la empresa en el valor corporativo de la marca.

Los resultados financieros de Samsung y su perspectiva positiva de ventas también influyeron el valor de la marca. Samsung continúa trabajando en dirección a establecer un ecosistema para productos y servicios innovadores que mejoran las vidas de los consumidores, mientras la empresa trabaja para crear negocios sostenibles a través de productos portátiles inteligentes que se pueden prender a la ropa y/o al cuerpo, incluyendo la serie de Galaxy, Gear VR y Gear S, y los servicios de pago móvil como Samsung Pay. Como resultado, Samsung registró ingresos sólidos en el primero y segundo trimestre del año de 2016.

“El valor de una marca llega a ser aún más significativo a medida que los mercados rápidamente cambian y la competición intensifica,” dijo Moon Soo Kim, Vicepresidente Ejecutivo del Centro de Marketing Global en Samsung Electronics. “Mantendremos nuestros esfuerzos de comercialización a medio y largo plazo para entregar nuestra sinceridad y singularidad a nuestros clientes.”

Se hizo el anuncio de las Mejores Marcas Globales de este año en Samsung 837 en la Ciudad de Nueva York. El Samsung 837 es un centro de comercialización empírica para que los consumidores tengan una experiencia con los productos, contenidos y eventos culturales de Samsung.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?