Educación Eventos 

4Geeks Academy: una academia para desarrolladores web

Llega a Caracas una innovadora escuela destinada a impartir conocimientos en el área tecnológica

El futuro de cualquier sociedad reside en la buena educación que se imparte no sólo en los niños, sino también en aquellos jóvenes profesionales que desean especializarse y ampliar sus conocimientos. Los desarrolladores de software se ven en la necesidad continua de mantenerse actualizados sobre las últimas tecnologías que están en boga, además de requerir los conocimientos y habilidades que un developer necesita para su día a día.

No es necesario estudiar 5 años para crear aplicaciones o páginas web, lo que en verdad se requiere es un programa de estudios ordenado capaz de condensar en cada una de sus etapas todas las tendencias que se manejan en el mercado actual, emulando el mejor estilo Boot Camp de Silicon Valley.

Luego de lanzar su primer curso en Miami, 4Geeks decide iniciar junto con unos emprendedores venezolanos una iniciativa bajo el nombre de 4Geeks Academy Venezuela, una propuesta creada con el fin de no solo expander sus operaciones en tierras criollas, sino también para consolidar una comunidad de programadores que tengan la posibilidad de estar involucrados en varios startups tecnológico

Esta academia, es una propuesta que brinda un pensum compuesto por los temas más actuales de programación con el fin de formar a potenciales programadores de la mano de tutores con reconocida trayectoria; ampliando sus posibilidades de abrirse en el campo laboral nacional e internacional.

Una de las ventajas que brinda estos cursos es que los participantes podrán trabajar y estudiar al mismo tiempo, sin ningún tipo de inconvenientes gracias a su fácil acceso y su horario de medio tiempo.

Conéctate con las más innovadoras tendencias en programación que se ofrecen en el mercado y utiliza los softwares más eficientes y eficaces de la mano de los mejores talentos de la región.

Para más información visita la página web www.4geeksacademy.co . Síguenos por nuestras redes sociales en Twitter e Instagram como @4GeeksAcademy y en Fanpage de Facebook como 4Geeks Academy.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?