Venezuela hosting

Tortillitas sabor a Queso: el nuevo integrante de la familia Jack’s

La marca introduce al mercado el nuevo sabor de sus tortillas que complementará su portafolio.

Jack’s es una marca con más de 50 años en el mercado venezolano, que desde el 2012 buscó expandir su portafolio con una opción que complementara  sus ya conocidos productos Maní Sal y Maní Japonés. Es por eso que surgen las Tortillas Picante Jack’s, cuyo delicioso sabor y textura crujiente logró conquistar el paladar del consumidor venezolano.

Ahora, como complemento perfecto, la marca suma un nuevo integrante: las Tortillas Jack´s sabor a Queso, un delicioso producto a base de maíz con un sabor único a queso, que apuesta a convertirse en el gran favorito de los consumidores venezolanos.

Tomando en cuenta la acogida de la anterior innovación de Jack’s, Giselle Da Cámara, gerente de marca,  comenta “Se espera que la receptividad sea igual o mejor que Tortillitas Picante, ya que tiene un terreno ganado con los consumidores habituales de Tortillitas que de seguro les encantará este nuevo sabor”.

Jack´s, a través de su portafolio, constantemente innova para brindarle al público venezolano una experiencia única en esos momentos de disfrute en lo que lo más importante es tener la compañía perfecta.

“Ser una opción diferente de snack con una excelente ecuación precio-valor, que le permita a los consumidores adquirir un producto de la mejor calidad y con el mejor sabor, sigue siendo la promesa de la marca”, comenta Isabel Moya, directora de Mercadeo, quien asegura que: “las nuevas Tortillitas Jack´s sabor a Queso llegaron para convertirse en las invitadas indiscutibles de las reuniones sociales, familiares y más aún en esta temporada de béisbol”

Con Jack’s, ¡qué siga lo bueno!

Acerca de PepsiCo

Los productos de PepsiCo son disfrutados por los consumidores un billón de veces al día en más de 200 países y territorios en todo el mundo. PepsiCo impulsa una cartera complementaria de alimentos que incluye Frito-Lay, Ruffles, Doritos, Twistos, Cheetos, Natuchips, Jacks, Pepitos y CheeseTris. El corazón de PepsiCo es la filosofía Desempeño con Propósito – nuestro objetivo es ofrecer un rendimiento financiero de primer nivel, mientras creamos un crecimiento sostenible y de valor para los accionistas. En la práctica, Desempeño con Propósito significa proporcionar una amplia gama de alimentos, bebidas, golosinas y alimentos nutritivos; mientras buscamos formas innovadoras para minimizar nuestro impacto en el medio ambiente y reducir los costos de operación. De igual forma procuramos proporcionar un lugar de trabajo seguro e inclusivo para nuestros empleados a nivel mundial; y respetar, apoyar e invertir en las comunidades locales donde operamos. Para obtener más información, visite www.pepsico.com