App´s Internet TV 

Nuevas súper series de Telemundo estarán disponibles en Netflix exclusivamente

Telemundo y Netflix cierran acuerdos a nivel internacional y para el mercado doméstico de los Estados Unidos 

La extensión del acuerdo entre Telemundo y Netflix incluye derechos vía streaming de series como La Reina del Sur y telenovelas como Pasión de Gavilanes en múltiples territorios 

Las nuevas temporadas de El Señor de los Cielos estarán disponibles exclusivamente para miembros de Netflix en Estados Unidos

Miami, Florida, 18 de octubre de 2016. – Telemundo y Netflix anunciaron que las más nuevas y anticipadas Súper Series de Telemundo como El Chema, Sin Senos Si hay Paraíso y Guerra de Ídolos, entre otras, estrenarán exclusivamente en Netflix en América Latina incluyendo México y Brasil, así como en Estados Unidos y España. La extensión del acuerdo entre ambas compañías contempla derechos on-demand de series como La Reina del Sur y telenovelas como Pasión de Gavilanes en múltiples territorios. Las nuevas temporadas de El Señor de los Cielos estarán disponibles exclusivamente para miembros de Netflix en Estados Unidos.

La primera temporada de El Chema, la nueva Súper Serie de Telemundo, protagonizada por Mauricio Ochmann (Easy, El Señor de los Cielos, Capadocia), narra la historia del Chema Venegas, un personaje derivado de la historia de El Señor de los Cielos, que expone sus orígenes y su evolución hasta convertirse en uno de los pilares del crimen organizado a nivel mundial. La primera temporada de la serie se estrenará en Telemundo en Estados Unidos próximamente y será exclusiva para Netflix al igual que sus temporadas subsecuentes.

«Estos nuevos acuerdos con nuestros socios de Netflix permitirán a ambas empresas continuar creciendo en el mercado SVOD y proporciona una mayor exposición internacional y nacional a nuestro contenido», dijo César Conde, presidente de NBCUniversal International Group y NBCUniversal Telemundo Empresas.

“Lo más emocionante es que los miembros de Netflix podrán disfrutar de las más nuevas y esperadas series de Telemundo como El Chema y Sin Senos Si hay Paraiso, exclusivamente en Netflix,” dijo Ted Sarandos, director de Contenidos de Netflix.

Sin Senos Sí Hay Paraíso, obra del afamado escritor Gustavo Bolívar, refleja la realidad de una nueva generación de mujeres decididas a ser exitosas sin tener que recurrir a la cirugía plástica o caer en la tentación del dinero fácil.

Guerra de Ídolos es una apasionante historia en la que la música se convierte en la llama que enciende la acción y el romance, dentro de un universo de estrellas impulsadas por egos y donde el tiempo no sana heridas, sino que las expone al ritmo que nos hace vivir.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?