Digitel diversifica sus opciones en planes y servicios para telefonía móvil

Aumentando sus contenidos para navegación

La Corporación incorpora nuevos planes y servicios a su oferta comercial de cara a ofrecer más segundos para llamar, más mensajes de texto y más megabytes para navegar. Las nuevas opciones están disponibles para quienes deseen adquirir una nueva línea 412, así como para los clientes que quieran cambiar su plan actual.

Digitel continúa desarrollando planes y servicios que se adaptan a las necesidades de sus potenciales clientes y que les permiten acercar la tecnología a todos los venezolanos. En esta oportunidad, la operadora lanzó nuevos planes y servicios a través de los cuales todos los nuevos suscriptores pueden disfrutar de las redes más innovadoras del mercado venezolano y experimentar la mejor experiencia de navegación. Quienes ya forman parte de la comunidad 412 podrán migrar a cualquiera de los planes de su preferencia.

Entre los nuevos planes disponibles para telefonía móvil en prepago y postpago, se encuentran los Planes Inteligentes Plus de 600, 1.1GB, 2.1GB y 3.1GB; los cuales mejoran ampliamente los contenidos para navegación en 3G y 4G LTE y además, incluyen minutos, SMS y la opción de  afiliar números de Amigos 412.  Para quienes necesitan estar comunicados con todas las operadoras, se ofrecen los Planes Conectados y Conectados Plus.

Adicionalmente, se incluyen nuevos servicios que complementan la propuesta comercial como los Navega Plus 150,700 y 1500, los cuales pueden ser activados de forma conjunta para ofrecer mayor contenido de navegación. Quienes permanecen comunicados vía SMS contarán con la opción de Xcribe Plus 500, disponible en telefonía móvil y fija.

Los nuevos planes y servicios, aprobados previamente por el ente regulador, están disponibles para los usuarios que deseen suscribirse a la red de Digitel, así como para los clientes actuales que deseen cambiar de plan. Quienes cuenten con un plan anterior a los recientemente publicados, mantendrán su plan y los precios asociados al mismo, de conformidad con lo establecido en la regulación vigente y de acuerdo con el pago puntual de su renta en la fecha de pago, así como con el resto de las condiciones establecidas para la suscripción a los planes y servicios de la operadora.

Para conocer más sobre los nuevos planes y servicios visite la página web www.digitel.com.ve sección Planes y Servicios, a través de Autoservicio 412 en Línea, la App Digitel o cualquiera de los Centros de Atención y Centros de Atención Express. También puede comunicarse a través del 121.

La incorporación de más opciones dentro del menú comercial de Digitel, pone de manifiesto el interés por parte de la empresa en ofrecer mayores beneficios para la atracción de nuevos clientes y ampliar las posibilidades de comunicación de sus suscritores actuales, para disfrutar de las bondades de sus redes 3G y 4G LTE.