Venezuela hosting

Banplus presenta la nueva app Pluscheq para depósitos de cheques por celulares y tabletas

Caracas, octubre de 2016.- Banplus Banco Universal, enfocado en brindar productos y servicios de alta calidad que atiendan las necesidades de sus clientes, ofrece la nueva aplicación Pluscheq que permite agilizar las gestiones administrativas de depósitos de los cheques que reciben las personas jurídicas, producto de su actividad comercial.  

Esta ampliación del servicio Depósitos Remotos Plus es una app que ofrece a los clientes jurídicos de Banplus las ventajas de la tecnología al requerir únicamente el uso de celulares o tabletas con sistema Android para capturar la imagen del cheque. Pluscheq agiliza las transacciones de cobro de cheques de cualquier banco y ahorra tiempo al reducir el traslado a las agencias.  

Diego Ricol, Presidente Ejecutivo de Banplus, resaltó que “Vinculamos a nuestros clientes con iniciativas como esta para poder brindarles una mejor atención y hacer más eficientes sus procesos administrativos y los procesos de las oficinas comerciales. Con Pluscheq estamos poniendo a las oficinas en manos de nuestros clientes jurídicos.” 

Guido González, Vicepresidente Ejecutivo de Productos y Mercadeo, comentó que “Banplus va un paso más allá al ofrecer tecnología de punta con esta aplicación que focaliza las gestiones administrativas, principalmente las pyme, para que puedan agilizar la conciliación contable de sus operaciones de cobro de cheques con una gestión electrónica que permite realizar las transacciones hasta en horas en las que normalmente no puedes trasladarte al banco.”  

Este servicio disponible las 24 horas de los 365 días al año, luego de una sencilla afiliación, se puede solicitar a los ejecutivos de las 48 agencias de Banplus ubicadas a nivel nacional. La información adicional de esta aplicación está disponible en la página web www.banplus.com y será compartida en las redes sociales de @BanplusOnLine en Facebook, Twitter e Instagram.