Chasqui Mobile AppApp´s Telecomunicaciones 

Chasqui Mobile App: para recibir y realizar llamadas internacionales con pago en Bs

Miami, Estados Unidos – 25/10/16 – Chasqui Mobile App, una solución para teléfonos inteligentes que permite recibir y realizar llamadas internacionales económicas, pagadas en bolívares y con voz en alta definición. 

Con la llegada de Chasqui Mobile a Venezuela, realizar llamadas al exterior ya no es un problema. Destinos como los Estados Unidos, España, Panamá, Chile, México, Portugal, Italia y muchos otros, cuentan con esta aplicación como la alternativa de comunicación rápida y sencilla al servicio de Larga Distancia Internacional, tradicionalmente ofrecido por las operadoras telefónicas locales. 

«La integración de nuestra plataforma tecnológica con la pasarela de pagos de Mercado Pago ha hecho posible que los usuarios ubicados en Venezuela puedan disfrutar del servicio pagando en bolívares, con tarjetas de crédito de cualquier banco venezolano», dijo Oswaldo Salazar, Brand Manager de Chasqui Mobile.  

La plataforma de comunicación Chasqui Mobile está basada en el uso de las últimas tecnologías de compresión de voz y gestión de llamadas internacionales, lo cual ofrece un servicio estable y de excelente calidad, permitiendo a sus usuarios estar comunicados con otras personas en cualquier parte del mundo al establecer llamadas desde teléfonos fijo o móviles sin barreras de conexión.  

«El servicio es tan flexible, que puedes llamar desde un teléfono fijo o celular a un usuario Chasqui Mobile», agrega Salazar. «A través de nuestra plataforma de comunicación, desarrollada especialmente para el mercado latino, ofrecemos una solución innovadora y de excelente calidad para los usuarios en Venezuela y toda la región. Nuestra app permite combinar, la calidad de audio de la telefonía fija y la movilidad que ofrece el teléfono celular, y por si fuera poco, es posible pagar en bolívares”.  

Adicionalmente, con Chasqui Mobile se puede suscribir un número local de otro país en tu móvil y recibir llamadas de otro país estando en Venezuela o en cualquier parte del mundo. Por ejemplo, se puede agregar en el móvil un número de Chile, Panamá, Estados Unidos u otros países disponibles, de esta manera el mismo celular cuenta con dos números: el número venezolano y un número de otro país. 

¿Cómo funciona la aplicación?

Para utilizar Chasqui Mobile App se debe contar con un teléfono inteligente, internet móvil o WiFi. Primero, se debe descargar la aplicación desde el App Store o Google Play. Al completar el registro, el usuario recibe $1 en crédito GRATIS para llamar a cualquier destino en el mundo. Adicionalmente, puede agregar un Número Virtual de otro país en su celular, y recibir llamadas desde teléfonos fijos y móviles en la aplicación y quien le llama paga una llamada local.

Este video muestra la historia de Angélica utilizando Chasqui Mobile: https://youtu.be/cUp-3i8LjMU 

Siéntete como en casa:

El servicio fue lanzado en los Estados Unidos en Diciembre de 2015, principalmente orientado a expatriados de origen venezolano y mexicano, países que ostentan la mayor suscripción de Números Virtuales Chasqui Mobile. A la fecha, la app supera los 16.000 registros en iOS y Android, con usuarios principalmente en USA, Panamá, Colombia, España y Chile. En promedio, cada usuario utiliza el servicio al menos 5 minutos al día entre llamadas salientes y entrantes. 

Telefonía Colaborativa en Latinoamérica:

La aplicación fue pensada y desarrollada para beneficiar principalmente al público latino que vive fuera de su país de origen. Los usuarios que refieran la aplicación entre sus amigos y familiares, disfrutan de un sistema de compensación llamado “Telefonía Colaborativa” mediante el cual un usuario que ha referido la aplicación puede recibir en dinero PayPal el 5% de las compras que realicen sus referidos, más el 5% de las compras de los referidos de sus referidos. 

Conoce más de esta app que te permite realizar llamadas internacionales con pago en Bs. Búscalos como @chasquimobile en Facebook, Instagram, Twitter. www.chasquimobile.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?