Venezuela hosting

L’Oréal Professionnel la respuesta para cada necesidad

Una línea que desarrolla los mejores tratamientos en color, textura, cuidado y styling.

Actualmente el concepto de belleza y cuidado personal ha sido una de las preocupaciones de los seres humanos. Con el pasar de los años la gente ha invertido su tiempo, esfuerzo y dedicación en el cuidado de su cabello.

L’Oréal Professionnel es la elección número uno y la fuente de inspiración de los peluqueros de todo el mundo, combina productos altamente efectivos con servicios exclusivos en color, textura, cuidado y styling.

Como la piel, el cabello está compuesto por una serie de capas, las cuales pierden lípidos cuando sufren de agresiones externas y se exponen a factores como: agresiones producto de la tecnología, del clima y de tratamientos químicos que afectan las propiedades del cabello.

Los productos de L’Oréal Professionnel están creados para cubrir las necesidades de un mercado cada vez más sofisticado y exigente, siendo los acompañantes ideales para la mujer actual.

REPARACIÓN: Óptimo para cabellos maltratados nivel medio, poco cabello o muy sensibilizados. Dentro de esta línea se encuentra ABSOLUT REPAIR LIPIDIUM, que ofrece un servicio de reconstrucción instantánea dejando el cabello 100% reconstruido e INTENSE REPAIR, aportando nutrición y reparación al cabello maltratado.

COLOR: En esta línea se encuentra VITAMINO COLOR, un servicio de doble protección del color, logrando un tono brillante, más profundo y duradero. Además cuenta con LUMINO CONSTRAST, que brinda nutrición y protección a los cabellos con mechas y reflejos, ilumina y repara el aspecto multidimensional; finalmente, SILVER fortalece el cabello y reduce el tono amarillento de los cabellos blancos.

CONTROL: Esta línea cuenta con LISS UNLIMITED, servicio de control anti-frizz y reducción de volumen, logrando un cabello controlado aún con un 80% de humedad.

Una marca completa que se adapta a cada tipo de necesidad, brindándole a tu cabello todo lo que necesita.

L’Oréal Professionnel la marca preferida por los estilistas.