VIVOplay toma la pantalla chica con Apple TV

Incorpora más de 25 señales en vivo a su oferta programática 

VIVOplay, la primera plataforma de streaming y video en demanda de Latinoamérica, tras un sostenido crecimiento desde su lanzamiento, estrenó en Junio de este año de la mano con Smartbox, Akamai y The Platform (Comcast Technologies) su nueva plataforma para llevar a sus aplicaciones al siguiente nivel. 

Como parte de su estrategia para facilitar y mejorar la experiencia del usuario, VIVOplay entregó en la segunda semana de Octubre su versión para Apple TV (nativo) ofreciendo una ventana adicional de disfrute de la programación a través de los televisores. 

“VIVOplay es la nueva forma de ver televisión, para nosotros siempre fue importante estar no solo en móviles, tabletas y computadoras, sino tener presencia en las televisoras. Hoy podemos decir que estamos ahí”, acotó Carlos Hulett, CEO y fundador de VIVOplay. 

Pero Octubre trae más noticias, VIVOplay apostando fuertemente a la televisión en vivo en su modelo de OTT, incorpora más de 25 señales a su oferta de programación. A partir de ahora, los suscriptores podrán disfrutar de una oferta de señales en vivo que incluye a las más prestigiosas cadenas latinoamericanas: NTN24, RCN Novelas, Nuestra tele, Latin Angels, CB24, Caracol, T&C Sports, Hola TV, tres señales de Azteca, Telefé, TV Chile, Antena 3 y A3 series, entre otras.  Con este nuevo paso, VIVOplay se consolida como una plataforma que ofrece un abanico de opciones que abarca lo mejor de la televisión hispanoamericana. 

Hoy, la empresa sube su apuesta no solo con su incorporación a las pantallas de TV sino con la integración de más de 25 señales en vivo, con lo cual están redefiniendo los conceptos básicos de televisión étnica: “No importa en qué parte del mundo esté un colombiano, argentino, chileno o hispanoamericano en general, ahí haremos llegar una señal de su país, contenido para él, en su idioma original, es la mejor forma de conectar con quién fundamentalmente eres”, dijo su fundador. 

Sin duda ser los primeros ha sido muy importante para VIVOplay, pero aún más lo ha sido su capacidad de evolucionar y adaptarse a las exigencias del streaming de contenidos: un mercado que aún está floreciendo y comenzando a tomar cuerpo.