Venezuela hosting

Nuevo McFlurry Pirulin y Sundae Nucita

McDonald’s rememora los sabores de tu infancia  

Son las dos nuevas e irresistibles mezclas de sabor que alegrarán tus dulces momentos compartidos

Caracas, octubre de 2016.- A partir del 27 de octubre estarán disponibles en toda la red de restaurantes a escala nacional, el nuevo y delicioso McFlurry Pirulin y el cremoso helado de mantecado Sundae Nucita, dos opciones que no podrás resistir y que son el complemento perfecto para compartir y recordar los dulces momentos junto con tu familia y amigos.

sundae

El Nuevo McFlurry Pirulin, es una apetitosa experiencia de sabores que se creó especialmente para compartir con los que más queremos y al mismo tiempo, remontarnos a los buenos momentos de nuestra infancia. “Combinamos nuestro distintivo cremoso helado de mantecado con topping de chocolate negro y trozos de la divertida y crujiente galleta Pirulin, puntualizó Alejandro Chouha, gerente de Mercadeo de Arcos Dorados de Venezuela.

Por su parte el Sundae Nucita está compuesto por nuestra exclusiva fórmula del helado de mantecado con topping de Nucita y para los que prefieren lo crocante, podrán optar por la versión barquilla. “Traemos dos postres únicos con una fusión de sabores y texturas que nos llevarán a recordar y revalorizar nuestros momentos de la infancia”, dijo Chouha.

La exclusiva y versátil fórmula del helado de mantecado de McDonald’sMR permite innovar y hacer maravillosas combinaciones con ingredientes 100% nacionales que despiertan experiencias inolvidables. Muestra de ello han sido las exitosas propuestas de los McFlurry Cocosette, McFlurry Susy y McFlurry Samba, entre otros.

El McFlurry Pirulin, Sundae y Barquilla Nucita estarán disponibles por tiempo limitado. “Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia nueva y diferente en cada visita”, destacó Chouha, quien subraya que el menú de la empresa es muy dinámico porque la compañía siempre está evaluando opciones que permitan seguir ofreciendo productos de calidad y buen servicio. La marca invita a sus fanáticos a compartir su experiencia de sabor a través de Twitter, Facebook e Instagram @McDonalds_VE

barquilla