Bancos 

Nodus Bank expande operaciones en Latinoamérica

Con Carlos Moreán De las Casas como Chief Business Officer 

Con los beneficios que ofrecen los bancos norteamericanos y una atención personalizada, la institución financiera incursiona en el mercado latino con un portafolio de productos y servicios para particulares y empresas

Con la experiencia y trayectoria del venezolano Carlos Moreán De las Casas, Nodus Bank, entidad financiera internacional con sede en Puerto Rico, continúa la expansión de sus operaciones en Latinoamérica, para ofrecer los beneficios de la banca norteamericana a través de un completo portafolio de productos, servicios, un innovador portal web con una atención diferenciada y personalizada.

Alrededor de 30 representantes forman parte del equipo de ejecutivos de relación de Nodus Bank, con presencia en países como Argentina, Colombia, Costa Rica, Bolivia, Panamá, República Dominicana, Venezuela, Canadá y Estados Unidos. Cada uno de ellos está en capacidad de atender de forma directa las necesidades de productos y servicios, así como de ofrecer la asesoría financiera que requieren clientes particulares y empresas.

“El objetivo principal de Nodus en Latinoamérica será ofrecer servicios bancarios efectivos y de calidad, con una experiencia de banca personalizada, en un ambiente tecnológicamente avanzado, privado y confidencial. Nuestra expansión también contempla desarrollar una red de representantes en todos los países, al tiempo que incrementamos nuestra oferta de productos”, afirma Carlos Moreán De las Casas, Chief Business Officer de Nodus Bank. 

Más de dos décadas de experiencia

El nuevo Chief Business Officer se inició muy temprano, cuando aún era estudiante universitario, en Citibank Venezuela, donde estuvo cerca de 10 años en el área de inversión corporativa de la entidad financiera. Posteriormente se trasladó a Estados Unidos para cursar sus estudios de maestría, y en 2003 ingresa a la banca personal de HSBC, en su oficina principal del estado de la Florida, donde cosechó reconocimientos y fue promovido a distintas instancias de la institución, dado su liderazgo y destacado desempeño, entre las que destacan su posición como Gerente del Centro Internacional Latinoamericano, oficina que manejaba las cuentas premier de esa región, con más de 7.000 clientes y más de un billón de dólares en depósitos de inversiones.

El portafolio de productos y servicios de Nodus Bank, disponible para todos sus clientes, está conformado actualmente por cuentas de ahorro y corriente, certificados de depósito, tarjetas de crédito y débito, asesorías de inversiones y transferencias electrónicas con la rapidez habitual de un banco norteamericano, todo esto a través de un trato personalizado mediante un ejecutivo de relación.

Todas éstas operaciones se pueden ejecutar a través de una experiencia personalizada de banca, en el nuevo portal web http://www.nodusbank.com, cuya  imagen innovadora permite aprovechar al máximo todos los beneficios de la banca on line y disponer del dinero de forma práctica, efectiva y segura.

Nodus Bank también invita a seguir sus cuentas oficiales en Twitter e Instagram como @nodusbank, para ampliar la información sobre sus productos y servicios.

Acerca de Nodus Bank

Nodus Bank es una Entidad Bancaria Internacional (EBI) con sede en la ciudad de San Juan – Puerto Rico, organizada bajo la Ley del Centro Bancario Internacional (Ley Número 52 de 1989, posteriormente enmendada en 1996), supervisada por la Oficina del Comisionado de Instituciones Financieras (OCIF) de ese Estado Libre Asociado y regulada por las leyes de los Estados Unidos de América. Pertenece a la Asociación de Bancos de ese país y es miembro de Florida International Bank Association FIBA. Ofrece productos financieros dirigidos a personas naturales (Banca Personal) y personas jurídicas (Banca Corporativa).

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?