Eventos 

CIBERESPACIO cumple 20 años informando sobre tecnología a los venezolanos

Caracas, noviembre 2016.  CIBERESPACIO, programa transmitido por Unión Radio, celebra su aniversario número 20, reseñando la mejor información sobre nuevas tecnologías y los datos más recientes relacionados con sitios de interés en la red.  

Este programa de radio surgió, en 1996, ante la necesidad de reflejar el acontecer noticioso de las nuevas herramientas especializadas para el momento: el internet y la telefonía celular. CIBERESPACIO es una propuesta que nace para hablar de tecnología de forma amena y sencilla, evitando los tecnicismos y explicando cada uno de los conceptos que se presentan, para que la tecnología se haga accesible a toda la audiencia.

CIBERESPACIO también cuenta con una página web www.ciberespacio.com.ve, que funge como un repositorio de información y punto de encuentro de las noticias nacionales e internacionales que afecten este mercado tan cambiante.

De acuerdo con Edgar Rincón, fundador y conductor del espacio que se transmite por Unión Radio, la diferencia que tiene Ciberespacio, con respecto a otros programas es que logra hablarles a todos los segmentos de la población desde el estudiante al emprendedor, desde el ejecutivo hasta los adultos mayores que quieren estar al día con las tendencias.  “Como programa proponemos ser una tribuna para el anuncio, promoción y divulgación de las nuevas tecnologías, así como también de los emprendimientos y aplicaciones que faciliten la vida. También buscamos promocionar las estrategias de las empresas para dar a conocer sus productos”, expresó.

Durante el mes de noviembre se estarán transmitiendo todos los sábados testimoniales con los ejecutivos más importantes de la industria, líderes de opinión y periodistas de negocios y tecnología en los que se hará un recorrido por los 20 años de trayectoria periodística de CIBERESPACIO.

“Quiero agradecer a toda la industria de tecnología nacional e internacional, así como al Circuito Unión Radio por el apoyo recibido durante estos 20 años. También gracias a mis compañeros de la fuente de tecnológica y a las agencias de Relaciones Públicas porque han compartido sus conocimientos y recomendaciones. También retribuir mi gratitud a mi familia, quienes han sido bastión y apoyo en el recorrido de este camino”, comentó Rincón.

CIBERESPACIO ha transmitido más de 1000 programas y ha entrevistado a más de 4000 especialistas, empresarios y emprendedores del área logrando un alcance a nivel nacional. Además, ha presentado exclusivas desde los más prestigiosos lanzamientos de las marcas de tecnología en Venezuela, así como desde el Mobile World Congress, CES, entre otros, convirtiéndose de esta manera, en el programa de radio de Venezuela que más coberturas internacionales ha realizado.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?