Automotriz 

Ford Motor de Venezuela cumple 54 años innovando en el país

Para celebrarlo, la compañía presenta su campaña institucional “Dueños de nuestro destino”, que muestra una vez más su intención de continuar luchando por una pasión que la inspira a seguir adelante: Venezuela

Noviembre, 2016.- La empresa líder en productos y servicios automotrices del país, Ford Motor de Venezuela, cumple 54 años ininterrumpidos en el país, siempre comprometida con pasión a ofrecer productos y servicios excepcionales que mejoren la calidad de vida de los venezolanos.

Durante sus 54 años de trayectoria, Ford Motor de Venezuela ha ensamblado más de 1.5 millones de unidades con mano de obra venezolana, ha impulsado el desarrollo de centenares de empresas proveedoras de autopartes nacionales y servicios para la industria, y trabaja actualmente con 65 concesionarios de la marca, generando más de 15.000 puestos de trabajo, entre empleos directos e indirectos en todo el país.

Para celebrar su aniversario, la compañía lanzó su campaña institucional “Dueños de nuestro destino”, reiterando nuestro compromiso a enfrentar y adaptarnos a cualquier terreno, explorando caminos que nadie transita y encontrando soluciones donde otros no las ven.

“En Ford hemos enfrentado obstáculos durante años, convirtiéndonos en un equipo que no se detiene y que cuenta con el respaldo de años de constancia y compromiso. Creemos en Venezuela porque nos ha hecho elegir el camino que nos convierte en ‘Dueños de nuestro destino’”, señala Salvador Lo Cascio, Presidente de Ford Grupo Norte.

ford

Esta campaña institucional está al aire desde el presente mes, a través de su canal de Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=Qda9FMB0TM8 y de su portal de Facebook: https://www.facebook.com/FordVenezuela/videos/1413176755363210/.

Asimismo, estará presente en diversos medios de comunicación, tales como: Cinemax, History Channel, A&E, AXN, FOX, NatGeo, TNT, Warner, ESPN, Golf Channel y Directv Sport. También contará con espacios en Circuito Nacional La Mega, Éxitos, Onda, La Romántica, Circuito X y Caracas Pop; así como estará presente en las páginas web de Últimas Noticias y Globovisión, y en las redes sociales: Facebook, Instagram, Twiter y YouTube.

A su vez, tendrá publicidad en las siguientes revistas: Estampas, Todo en Domingo; Fariway, Valle Arriba Golf Club, Lagunita Country Club, P&M, Producto, Dinero, Hábitat Plus, Too Much, Etiqueta, Ocean Drive y Exclusiva.

Con el lanzamiento de esta campaña, Ford Motor de Venezuela manifiesta su compromiso de seguir dejando una huella imborrable en el país, adaptándose para seguir adelante, evolucionando y, sobre todo, convirtiendo problemas en oportunidades.

Para mayor información acerca de Ford Motor de Venezuela, visite www.ford.com.ve

Acerca de Ford Motor de Venezuela

Fundada en 1962, Ford Motor de Venezuela es la compañía líder en productos y servicios automotrices del país, comprometida con pasión a ofrecer productos y servicios excepcionales que mejoran la calidad de vida de las personas.

La empresa forma parte de la gran familia global diversa y es una filial del gigante mundial Ford Motor Company, que se ha afianzado en Venezuela con un sostenido crecimiento desde su constitución en un decisivo impulso para la incipiente zona industrial de Valencia. En más de cuatro décadas, son muchos los modelos que Ford ha lanzado en Venezuela: desde el Falcón hasta la Explorer, pasando por hitos como el Mustang, el Maverick y, por supuesto, el Sierra.

El cliente es la máxima prioridad de Ford Motor Company; la empresa hace lo que sea correcto para sus clientes, su gente, su ambiente y su sociedad, pues está consciente de que mejorando todo lo que hace proporciona retornos superiores a sus accionistas.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?