HuaweiEventos 

Huawei presente en la Filven 2016 con el Salón del Libro Digital

Aficionados a la literatura y a la tecnología encuentran su lugar en Caracas

La compañía instala un espacio de confort para promover la lectura digital en el público asistente. 

Caracas, 07 de noviembre de 2016.-  Huawei se enorgullece al presentar la primera edición de su Salón del Libro Digital en la Feria Internacional del Libro de Venezuela (FILVEN) 2016, una iniciativa que busca promover la lectura digitalizada en los venezolanos, a través de dispositivos como tabletas y teléfonos inteligentes, con el fin de elevar la exposición del público a la literatura y mostrarles cómo la tecnología se encuentra al servicio de la humanidad.

Para recibir a los ávidos lectores, Huawei ofrece un cómodo espacio acondicionado dónde podrán sentarse y disfrutar de las grandes obras de la literatura latinoamericana, gracias a una alianza establecida con la Fundación Biblioteca Ayacucho.

Huawei

Es un honor para Huawei Venezuela formar parte de la FILVEN 2016, promoviendo el desarrollo cultural mediante el uso de la tecnología, cumpliendo así con uno de los pilares fundamentales de la compañía. A través de iniciativas como el primer Salón del Libro Digital, se muestra una vez más el compromiso con Venezuela y su gente.

La 12ava edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (FILVEN) 2016 tendrá lugar del 3 al 13 de noviembre en las instalaciones del Teatro Teresa Carreño de la ciudad de Caracas. Esta oportunidad, se espera poder brindar una experiencia cultural a alrededor de 300.000 personas e incentivar a más venezolanos a ser parte de la actividad.

Huawei, proveedor líder a nivel mundial en soluciones de tecnología de información y comunicación (ICT), apuesta cotidianamente por el desarrollo y crecimiento de cada uno de los países donde se encuentra presente, brindando todo su apoyo a iniciativas que fomenten y eduquen al ser humano y consolidando así su compromiso social de ofrecer soluciones tecnológicas e innovadoras para la humanidad.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?