Empresas Eventos 

saint presentó evaluación de resultados del año 2016

SAINT Casa Matriz presentó resultados de la planificación relacionada con el año 2016 y planteó rectificaciones para alcanzar los objetivos para el año 2017.

La apertura de la rendición de cuentas contó con la introducción del director Ramón Vera quien recordó los compromisos adquiridos para el tercer trimestre en las áreas de operaciones, desarrollo, finanzas, mercadeo y RR.HH, dando énfasis a éste último; indicando que el talento humano es lo más importante dentro de la empresa.

27

Así mismo, le dio la bienvenida al Dr. Placido Martínez Paz, Decano de la Facultad de Ingeniería de una de las universidades más importantes de Venezuela “Rafael Belloso Chacín”, quien nos acompañó durante toda la jornada de rendición de cuentas saint 2016, haciendo aportes muy importantes y al final felicitó al equipo por los resultados. Además, resaltó que la motivación es lo más importante para que el capital humano se sienta identificado y comprometido con la empresa, labor que saint constantemente realiza.

Se iniciaron las presentaciones de cumplimiento de objetivos del departamento de desarrollo, mostrando los avances de la VERSIÓN 10 (nuevo sistema administrativo que tendrá nombre definitivo en el 2017).

Quedando todos los presentes impresionados por los avances tecnológicos y las nuevas facilidades que incluye esta nueva versión, para que los desarrolladores de terceros creen aplicaciones complementarias al ANNUAL enterprise administrativo y para la VERSIÓN 10. El equipo de desarrollo se comprometió en liberar la versión Beta de la V10, para pruebas de canales integradores el día 18 de noviembre de 2016.

20

Finalizamos con una nueva intervención del director Ramón Vera, quien evaluó las presentaciones, felicitando a los participantes por los resultados satisfactorios del tercer trimestre y por el profesionalismo demostrado por todo el equipo de trabajo.

Aprovechó la ocasión para hacer anuncios sobre un nuevo incremento salarial para todo el personal.

También fijó las metas por departamento para el año venidero 2017, ciclo en el cual se realizará en el primer periodo el lanzamiento oficial de la VERSIÓN 10. Así mismo, anuncio que a partir del 2017 saint iniciará el desarrollo de los SDK en Maria DB y SDK en Oracle, con más facilidades para el crecimiento internacional que incluye el reforzamiento de nuestra presencia en los 14 países en los que ya estamos y la creación de nuevos mercados.  Así mismo resalto la importancia que tendrá el servicio de portal de pago SaintPago para el 2017 en los usuarios finales de Clubes, Gimnasios, Floristerías, Condominios y todas las pequeñas y medianas empresas que necesiten cobrar por internet las 24 horas del día.

2-2

Por último,  anunció que en el mes de septiembre de 2017 se realizará la segunda Feria de Soluciones SAINT. En esta mostraremos la mayor cantidad de aplicaciones complementarias que pertenecen a la comunidad saint, “no escatimaremos esfuerzos para destacar los desarrollos de terceros.

Queremos mostrar todas los programas y soluciones que ayudan a las PyME y Grandes Empresas, en áreas como RRHH, Ventas al menudeo, Industrial, Fuerza de Venta, Movilidad y todos los desarrollos verticales que tengamos.

SAINT es más que una casa de software y tenemos que mostrar verdaderamente que SAINT somos todos“.

Para ver fotos de la actividad oprima aquí.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?