Bancos Deporte Eventos 

BBVA Provincial celebra 10 años de su Carrera Caminata

Con la participación de empleados, familiares y amigos

Por décimo año consecutivo, BBVA Provincial celebra junto a sus empleados, familiares y amigos su Carrera – Caminata “Siembra Valores y Aprecia la Vida”, el próximo domingo 13 de noviembre a las 7:00 am, con la participación de más de 4.000 personas.

La jornada deportiva y recreativa se desarrollará en las modalidades de 5k para la caminata y 10k para la carrera, y recorrerá calles y avenidas de los municipios Chacao y Sucre. Este año, la salida se ubicará en la Av. Francisco de Miranda frente al Centro de Arte La Estancia y la llegada se hará en la Plaza Altamira.

Con su Carrera Caminata, BBVA Provincial invita a sus empleados a disfrutar nuevamente una mañana llena de deporte y recreación junto a familiares y amigos, promoviendo el trabajo en equipo y la sana competencia. Al igual que en oportunidades anteriores, es completamente gratuita.

Ya son diez ediciones recorriendo las calles de Caracas, promoviendo la integración y participación de los empleados y fomentando el esparcimiento sano y ameno, facilitándoles herramientas que les ayuden a vivir de una forma más saludable.

Al finalizar la actividad, se premiarán tres categorías: empleados (masculino y femenino); familiares y amigos (masculino y femenino); personas con discapacidad y personas de la tercera edad. Cada participante recibirá una medalla, en reconocimiento a su esfuerzo y voluntad de integración.

De esta manera, BBVA Provincial ratifica su compromiso social y continúa promoviendo el bienestar emocional y físico de sus empleados, familiares y amigos, incentivándoles a través de actividades deportivas y recreativas.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?