Eventos 

Celebra con familiares y amigos las fiestas decembrinas en el Hotel Pestana Caracas

Promoción de preventa válida hasta el 15 de noviembre.

Caracas, 10 de Noviembre de 2016 –  El Hotel Pestana Caracas Premium City & Conference celebra estas fechas especiales con promociones colmadas de la mejor música y gastronomía, en el más seguro, confortable y exclusivo espacio caraqueño.

Para disfrutar en familia durante la próxima nochebuena, el Pestana Caracas ha dispuesto, a partir de las 7:30 de la noche del 24 de diciembre, de una exclusiva Cena Navideña Buffet, para 100 personas, en el Restaurante Ribeira Brava, con música en vivo y pista de baile. Los menores de 12 años pagan solo la mitad.

Para despedir el viejo año desde lo alto, ofrece la oportunidad de disfrutar de una distinguida Fiesta de Fin de Año, solo para 150 personas, en el Lounge Avila del piso 18  y la terraza VIP del piso 19, deleitándose de la mejor vista de la ciudad. Con animación permanente de DJ en la piscina, pista de baile y cotillón para la hora loca, la promoción incluye buffet navideño y copa de espumante. Se aceptan niños a partir de los 12 años de edad.

Para ambas celebraciones puedes llevar las bebidas de tu preferencia, y solo pagar el descorche.

¨Nos complace ofrecer al público caraqueño, la oportunidad de disfrutar con nosotros el espíritu único de la Navidad y el Nuevo Año¨, destaca Gustavo Jarussi, Gerente Regional Pestana. ¨ Nuestro equipo se encargará de brindarles la mejor atención y servicio para que disfuten de momentos memorables en esta temporada navideña¨.

Próximamente, el Hotel estará presentando su oferta de promociones de alojamiento, así como de salones para encuentros familiares o fiestas navideñas corporativas. 

Información sobre precios:

Celebración de Cena Navideña: (precio de preventa / hasta el 15.11.16) Bs. 50.000 por persona, incluyendo IVA.

Celebración de Fiesta de Fin de Año: (precio de preventa / hasta el 15.11.16) Bs. 60.000 por persona, incluyendo IVA.

Para Reservaciones : +58-212-208.19.00 / reservas.caracas@pestana.com

Instagram: @pestanacaracas

Facebook: Pestana Caracas

Twitter: @pestana_caracas

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?