Móviles Telecomunicaciones 

Movilnet activó la promoción “Navidad 2016”

Con planes adaptados a las necesidades de los usuarios y las usuarias, la Operadora móvil lanzó su promoción navideña para que en esta época decembrina disfruten de planes especiales.

En estas navidades conéctate con Movilnet y su promoción “Navidad 2016” con el plan Familia Vergataria, Una Parranda de Datos y Aguinaldos para tod@s. Estos planes están en vigencia desde el 10 de noviembre de 2016 hasta el 31 de enero de 2017.

Para mantenerte comunicado con tu familia Movilnet te ofrece Familia Vergataria, una promoción donde nuevos usuarios prepago pueden adquirir 2, 3 y hasta 4 equipos Vergatarios activando el Plan Patria, con lo que se otorga 6 meses de beneficio.

Comparte un Aguinaldo para Tod@s y afíliate a los planes Inteliplan 3.0 GB o Intelidatos 3.5 GB, y adquiere una tableta ZTE o un teléfono Sentel Rocket disfrutando de 6 meses de servicio. Esto aplica para usuarios prepago y postago con línea nueva.

También puedes pegarte a la Parranda de Datos adquiriendo el dispositivo para Internet móvil, y activando el plan Datos Móviles 4.0 GB para conectarte desde cualquier lugar de Venezuela.

Movilnet, en esta época de Paz, amor y unión, garantiza con sus nuevas promociones, la comunicación a todo el pueblo venezolano.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?