Deporte Eventos RSE 

BBVA Provincial recorrió nuevamente calles de Caracas con su Carrera Caminata

BBVA Provincial celebró el décimo aniversario de su Carrera Caminata “Siembra Valores y Aprecia la Vida”, en compañía de sus empleados, familiares y amigos, quienes disfrutaron de una amena jornada deportiva. Nuevamente, la institución desarrolló su carrera de 10K y su caminata de 5K, en importantes calles de los municipios Chacao y Sucre, en Caracas.

El ganador de esta edición fue Robert Mijares quien completó el recorrido con un registro de 34 minutos 33 segundos. Fue seguido por Carlos Sevilla con 35 minutos y 1 segundo, y por Víctor Castillo con un tiempo de 36 minutos y 1 segundo, quien arribó de tercero. En la categoría femenina, la ganadora fue Caridad Guaimare con 47 minutos 36 segundos.

Al igual que en años anteriores, la Carrera Caminata contó con la participación aproximada de más de 4.000 personas, en una nutrida jornada familiar y al aire libre. Tanto la carrera como la caminata partieron de la Avenida Francisco de Miranda frente al Centro de Arte La Estancia y finalizaron en la Plaza Altamira.

María Aguirre, Vicepresidenta de Talento y Cultura de la institución financiera, resaltó que “esta actividad deportiva se lleva a cabo anualmente en otros países en los que el grupo BBVA tiene presencia. En el caso de Venezuela, cumplimos 10 años celebrando de manera ininterrumpida nuestra Carrera Caminata, muy apreciada por nuestros colaboradores y su grupo familiar”.

A continuación, las categorías ganadoras:

Categoría Empleados Masculino

1-    Fernando Bustillos (41:49)

2-    Juan Carlos Sánchez (41:50)

3-    Jhosel Espinetti (43:21)

Categoría Empleados Femenino

1-    Yanza Martínez (54:28)

2-    Betty Acevedo (57:25)

3-    Katherine Salas (57:39)

Categoría General (Familiares y amigos Masculino)

1-    Robert Mijares (34:33)

2-    Carlos Sevilla (35:01)

3-    Víctor Hugo Castillo (36:01)

Categoría General (Familiares y amigos Femenino)

1-    Caridad Guarimare (47:36)

2-    Alberly Martínez (47:52)

3-    Jessika Carvajal (48:24)

Categoría Personas con Discapacidad

1-    Vladimir Velásquez (45:58)

Categoría Tercera Edad Masculino

1-    Jesús Márquez (48:01)

2-    Javier Sánchez (54:48)

Categoría Tercera Edad Femenino

1-    Arline Morey (01:10:40)

2-    Magali Márquez (01:11:41)

En esta edición, los ganadores recibieron reconocimientos por los excelentes resultados obtenidos. Adicionalmente, todos los participantes recibieron una medalla por su presencia entusiasta y activa.

A través de estas actividades, BBVA Provincial confirma su compromiso social, sembrando integración, bienestar y valores a sus empleados, familiares y amigos, fomentado a su vez esparcimiento sano y ameno, con el fin de facilitar herramientas que les ayuden a vivir mejor y de una forma más saludable.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?