Empresas 

Masisa lanza al mercado su nueva línea de producto “Venezuela”

Ocho nuevos diseños de Masisa Melamina estarán disponibles a partir de este mes en las tiendas Placacentro de todo el territorio nacional, así como en la red de distribuidores autorizados y aliados comerciales de la marca 

(Caracas, 14 de noviembre de 2016).–  Reafirmando su compromiso con el país, Masisa lanza al mercado su nueva línea «Venezuela», a través de la cual fortalece su portafolio y brinda nuevas opciones para proyectos de mobiliario de interiores. 

Ocho son los novedosos diseños de Masisa Melamina, inspirados en los pueblos venezolanos Neverí, Quíbor, Boconó, Carora, Chuao, Aregue, Adícora y Mocao. 

“Tras 15 años en el mercado local, la línea ‘Venezuela’ es la confirmación del orgullo que sentimos por ser venezolanos. En este sentido, reiteramos nuestro compromiso por ofrecer productos de alta calidad y diseños únicos e innovadores”, destacó Hugo Dalforno, gerente Comercial de Masisa Venezuela.  

Dalforno agregó que “nuestro trabajo se traduce en una permanente apuesta por la reactivación de la industria del mueble y por resaltar la importancia y calidad de lo hecho en Venezuela”. 

Para diseñar estos nuevos productos, Masisa Venezuela evaluó las tendencias internacionales en arquitectura y diseño de interiores, al tiempo de consultar las opiniones de sus clientes venezolanos sobre los colores más atractivos, lo que resultó en una nueva gama de melaminas que inspirará la creación de muebles y ambientes con personalidad y elegancia. 

nvamelaminamasisa-quibor

Diseños versátiles 

Bajo la campaña “Estilos que recorren Venezuela”, los nuevos diseños de Masisa Melamina se sumarán al portafolio de la marca y serán comercializados en todas las tiendas Placacentro del país, así como en la red de distribuidores autorizados y aliados comerciales. 

Con textura labrada, espesores de 15 y 18 milímetros y formato 6×8 (1,83 x 2,44 m), se ofrecerán los diseños Neverí, Quíbor, Carora, Boconó, Chuao y Aregue en sustrato Masisa MDP; mientras que los productos Adícora y Mocao se fabricarán en sustrato Masisa MDF con textura labrada, espesores 15 y 18 milímetros y formato 4×8 (1,22 x 2,44 m).  

Los nuevos diseños son el complemento ideal de materiales como acero, cuero y tapices. Cumplen con todos los procesos, certificaciones y pruebas de calidad de Masisa Venezuela, además de contar con el aval del Colegio de Arquitectos de Venezuela (CAV).  

Acerca de Masisa 

Masisa es la empresa líder en América Latina en la producción de tableros de fibras y partículas de madera para muebles y arquitectura de interiores. En Venezuela, Masisa desarrolla actividades forestales e industriales destinadas a la elaboración de tableros y productos de madera que ofrece al mercado nacional e internacional a través de la red Placacentro, su aliada de comercialización en el país. 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?