Venezuela hosting

TuCarro.com celebra 18 años con nueva imagen

El primer portal de clasificados de vehículos del país alcanzó la mayoría de edad estrenando imagen de marca, con un logotipo más moderno y dinámico, que apunta hacia el futuro, pero manteniendo sus colores tradicionales, negro y amarillo, los mismos que han destacado en una infinidad de carros en venta, en casi dos décadas, a través de las clásicas calcomanías de TuCarro.com 

Caracas, 14 de noviembre de 2016.  Por 18 años consecutivos TuCarro.com se ha mantenido en el Top Of Mind (TOM) de los venezolanos como la vitrina virtual por excelencia para la compra y venta de vehículos, con un tráfico promedio de 600.000 visitantes únicos mensuales según cifras de comScore, 2016.

Cada dos minutos aproximadamente se publica un aviso de un carro, camioneta, autobús, taxi, grúa o camión, por mencionar algunos de los tipos de automotores categorizados en la amplia oferta del sitio, que supera las 40.000 publicaciones activas de unas 60 marcas.

“Desde el año 2008, TuCarro.Com es una marca de Mercado Libre, pero ya para entonces era una marca de los venezolanos por su rápido posicionamiento en el segmento automotriz cuando apenas comenzaba la publicidad en internet. La practicidad, rapidez y alcance, tanto para publicar, como para consultar y comparar, fueron ventajas competitivas que hicieron crecer la plataforma y convertirla en referencia, atadas a la evolución que como producto ha tenido a lo largo de estos años”, expresó Antonio Annese, gerente general de Mercado Libre Venezuela.

Son miles y miles de publicaciones al año las que llegan a la reconocida punto com de forma online o auto-gestionada, o a través de sus más de 50 puntos de contacto estratégicamente distribuidos para facilitar el servicio offline en toda la geografía nacional. Cada una con su historia, o incluso con más de una, como podría ser el caso de un Ford A del año 1928, el carro de colección más antiguo publicado actualmente en la página.

“TuCarro.com es probablemente la marca digital que más kilómetros ha recorrido en las calles y autopistas de este país, y la que más ha visitado centros de servicio y auto-lavados, gracias a su inconfundible calcomanía que ya es un ícono de la cotidianidad vial.  Hemos acompañado a millones de venezolanos en la ilusión de comprar su primer carrito, o de venderlo para comprar uno mejor, y es eso lo que le imprime el máximo valor a nuestra marca”, concluyó Annese.