Eventos 

CLX Samsung ya llego a San Cristobal

CLX Samsung inauguró su séptima Experience Store en el Centro Sambil de la ciudad de San Cristóbal, generando más de 150 empleos directos e indirectos. Con más de 100 metros cuadrados de exhibición con la mejor tecnología, ya disponibles para el disfrute del público tachirense.

Los equipos que están en venta en CLX Samsung Sambil San Cristóbal  ubicada en el nivel Avenida local T-15: figuran: Celulares y televisores de última generación, microondas y aires acondicionados, cámaras 360, lentes Gear Vr y relojes (Fit 2 y Gear S2). Cabe destacar que actualmente Samsung cuenta con más de 100 centros de atención a nivel nacional, para respaldar los productos vendidos en todas las tiendas CLX, es decir, está garantizado un servicio post venta de primera línea.

CLX Samsung continúa trabajando en su plan de expansión por todo el territorio nacional, en tal sentido, en el 2017 inaugurará nuevas Experience Stores en Paraguaná, en el Centro Comercial Parque Cerro Verde en nuestra ciudad capital, en Puerto La Cruz y Puerto Ordaz, respectivamente.

Acerca CLX Samsung

CLX Partner Oficial de Samsung nace de la necesidad de ofrecer a los venezolanos, lo mejor, lo más variado y lo último en tecnología y línea del hogar. Sus redes sociales: Twitter @clx_samsung, Instagram @clx_samsung,Facebook @clx_samsung

 Acerca de Samsung

Samsung Electronics es líder mundial en el mercado global de tecnología de punta, manufactura y medios digitales, transformando el mundo de las televisiones digitales, celulares, computadoras personales, impresoras, cámaras, electrodomésticos, aparatos médicos, semiconductores y soluciones LED, durante más de 70 años. Samsung emplea en la actualidad alrededor de 300 mil personas en 79 países en el mundo, con ventas anuales que rondan los 190 mil millones de dólares. Su página web www.samsung.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?