Venezuela hosting

Samsung UHD 4K con tecnología RGB brinda una nueva experiencia con colores reales

Venezuela, 22 de noviembre de 2016 – La calidad de imagen se ha convertido en un tema delicado a la hora de adquirir un televisor con resolución UHD 4K. El mercado ofrece muchas opciones y el consumidor debe conocer sus necesidades y estar conscientes de la relación calidad – precio al momento de adquirir un televisor.

En las tiendas es común escuchar tecnicismos o términos difíciles de entender, lo que lleva la mayoría de las veces a tomar malas decisiones de compra. Lo que se debe saber es que la tecnología RGB utiliza los colores primarios para contar con la mejor calidad de imagen.

En el mercado también se encuentran televisores con tecnología RGBW, esto quiere decir que introduce un subpixel blanco reduciendo la capacidad de reproducir la totalidad de la gama de colores en cada pixel haciendo que la imagen pierda calidad y sea menos real que la imagen original.

Samsung rompe los patrones de cómo un producto debe ser o trabajar, como resultado ha liderado el mercado de televisores durante los últimos 10 años. Tal como lo hizo con la pantalla curva de sus televisores, hoy Samsung pone a disposición de sus clientes la tecnología RGB, que permite la reproducción de los 3 colores primarios en el 100% de los 8.3 millones de pixeles. Esto garantiza la mayor fidelidad de colores, mayor brillo y contraste.

Los televisores Samsung 4K UHD muestran los detalles más pequeños en todo lo que se observa, con 3,840 x 2,160 píxeles en la pantalla, cada pequeño detalle se destaca para que los ojos experimenten una mayor inmersión. Con una resolución hasta cuatro veces mayor que en un televisor Full HD, se disfrutan imágenes más claras y precisas con una gama de colores más reales.

Los televisores de Samsung son diseñados para satisfacer los deseos de las personas que le dan gran valor y estima a sus estilos de vida. Ha combinado diseño con tecnología para crear una sinergia de placer entre sus clientes y la experiencia de comprometerse con los televisores de Samsung.

Samsung se enfoca en ofrecer la mejor calidad de imagen posible para los espectadores, es por esto que desde el 2014 todos los televisores Samsung son UHD o 4K, hasta el SUHD recientemente presentado al mercado, que trae más beneficios sobre calidad de imagen que cualquier otro televisor, con la implementación de un panel de 10 bits, que permite 64 veces más color.

También se incorpora la tecnología de nanos cristales que genera más tonalidades de colores, así como mejor imagen y más brillo a través de la función de High Dynamic Range (Alto Rango Dinámico o HDR). Más que la última tecnología, SUHD TV de Samsung brinda al consumidor la experiencia de ver y conectarse a un nuevo mundo a través de la TV.  Con su pasión para liderar y transformar la innovación en tecnología y diseño, Samsung crea una ventana para que los usuarios descubran nuevas experiencias.