Bancos RSE 

Fundación BBVA Provincial extiende convocatoria al Concurso Programa Papagayo 2016-2017

Debido a la gran receptividad obtenida por docentes y alumnos, la Fundación BBVA Provincial anuncia la extensión, hasta el próximo 30 de noviembre, de la convocatoria a la edición número 19 de su Concurso Programa Papagayo. De esta manera, todos los interesados contarán con tiempo adicional para registrarse.

Este programa está dirigido a docentes de 4to., 5to. y 6to. grado de educación primaria, de escuelas públicas y subsidiadas por la Asociación Venezolana de Educación Católica (AVEC) en todo el país.

Para participar en el Concurso del Programa Papagayo, los docentes deben registrarse en: https://programapapagayo.provincial.com y tienen oportunidad de hacerlo hasta el 30 de noviembre del presente año.

Los docentes, alumnos y escuelas que resulten ganadoras recibirán atractivos premios. El alumno ganador del 1er. lugar recibirá una beca  para la consecución de sus estudios y al igual que los  ganadores del 2do. y 3er. lugar recibirá aportes económicos para la dotación escolar, un equipo electrónico y un kit de libros de lectura recreativa.

Por otra parte, los docentes impulsores de los libros ganadores del 1er., 2do. y 3er. lugar recibirán aportes económicos por la cantidad de Bs. 400mil, 300mil, 200mil, y un kit de libros de pedagogía. Mientras que las escuelas de los libros ganadores recibirán para sus bibliotecas cien títulos de libros dirigidos a niños, jóvenes y docentes, para uso y disfrute de toda la comunidad escolar.

A través del Programa Papagayo, la Fundación BBVA Provincial contribuye con el desarrollo educativo del país, mediante la promoción de valores relacionados con el trabajo bien realizado. De igual forma, aporta herramientas que impulsan el conocimiento en el campo educativo, mediante la promoción de la lectura y la escritura creativa.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?